Narra Serena...
Vuelvo a comprar los dulces y corro a la oficina, ese hombre era increíble, aún recuerdo la sensación de protección que sentí en sus brazos, apesar de ser perseguidos por ese gran animal, me sentía a salvo junto a él, su novia es una mujer afortunada...
Saliendo del trabajo veo a Diamante...
Diamante: nena saliendo tarde otra vez, ya te dije que si lo haces te asegures de cobrar horas extras... Recuerda que yo también soy abogado y pronto entraré a trabajar a tu firma... Bueno en cuanto me consigas la entrevista...
Serena: ya te dije que he tratado pero no es fácil el abogado Yan es muy estricto...
Diamante: mmm, pretexto, seguro no quieres que esté ahí porque seré tu superior.
Serena: claro que no, solo que en verdad es difícil, pero no te enojes porque te tengo una sorpresa...
Diamante: debe ser muy buena para que me quites está molestia...
Serena: pues mirá y dime...
Le doy el certificado...
Diamante: veamos...
Después de leerlo...
Serena: que te parece, puede ser nuestro primer viaje...
Diamante: pues ya era hora de que obtuvieras algo bueno de ese lugar...
Narra Darién...
Andrew a arreglado todo y estoy llegando a Nueva York para ver la audición de Reí quedé o no me la llevaré al crucero, no perderé la oportunidad de hacerla mi esposa...
Me siento donde no me vea y lo hace genial, es increíble, nunca la vi bailar tan bien, me tiene impactado se que si no le dan el papel será por prejuicios es bien sabido que el papel de Oded lo dan a sus bailarinas nacionales...
Cuando termina se le ve tan satisfecha sabe que lo hizo increíble...
Directora: lo hiciste muy bien, tu técnica y delicadeza son admirables, quiero que seas nuestro cisne negro...
Reí: no estoy interesada, si no me dan el papel de Oded no me quedaré...
Directora: mire señorita es buena pero ese papel está reservado para nuestras bailarinas...
Reí: pero soy mejor que ellas...
Darién: no saben que gran favor me están haciendo...
Reí: amor!!! Estás aquí???
Darién: tenía que venir a verte y si has terminado tenemos un vuelo que tomar, para tu sorpresa...
Reí: si, vámonos aquí solo quieren un cisne negro y yo soy...
Darién: mi cisne blanco...
En cuanto se cambia estamos de camino a tomar el crucero
Reí: y dónde está mi sorpresa???
Darién: la sorpresa es que en cuanto aterricemos te voy a secuestrar por unos días en un crucero...
Reí: miedo de que me escape...
Darién: la verdad si, por eso te aviso que hay muchos tiburones en el mar...
Reí: mmm, nyi quiero estar en ningún lado que no sea junto a ti...
Darién: segura... Porque en este año me has dejado plantado 11 veces...
Reí: pero nunca más, jamás te volveré a dejarte de lado...
Darién: nunca???
Reí: no nunca...
Nos registramos en el barco y llevó las maletas a la habitación, en lo que ella llama a su madre y le da los detalles de lo que pasó, aprovecho para ir donde el capitán y asegurarme de que todo esté en orden...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...