15. Ella es mi esposa...

754 88 9
                                    

Narra Serena...

Compro lo que me hace falta, me consuelo pensando que tal vez me deje estar serca del niño, se que sería muy difícil terner me serca de su familia, que su mujer no estará conforme, pero quiero creer que encontraremos el modo que hacerlo, me aferró a esa pequeña esperanza...

Llego desanimada a la clase y  veo todas las parejas felices, ellas besando a sus esposos y ellos acariciando las, me llena de celos, pero respiro profundo y me controlo...

Lita: hoy vamos a hacer la primer ropita de su bebé, está prenda es muy importante y por eso esta vez  no vamos a comprarla, la vamos a hacer, pero los papás, van a coser la ropita...

Trato de ensartar el hilo, pero me saque los lentes de contacto, porque estaba llorando mucho y ahora no veo claro... Pero escucho su voz y lo reconozco de inmediato...

Darién: una disculpa miss Lita, el trabajo, es demandante, pero me escape, para no faltar a su espectácular clase...

Lita: me alegro, porque papis usted también son responsables en un 50% de sus bebés y en un 100% de sus esposas...

Darién: entendido y anotado...

Jala un banco y se sienta tras de mí, me envuelve con sus brazos y me habla al oído mientras me quita la aguja y el hilo...

Serena: pensé...

Darién: que no vendría???

Serena: pues...

Darién: no te dejaré, me gusta ser el padre de nuestro hijo y me encanta que tú seas la madre, lamento ser un idiota en ocasiones, pero entiende que eres mi primer esposa y este es nuestro primer bebé...

Cose toda la prenda, me sorprende su habilidad y la pequeña prenda se ve divina, pero que quiere decir con "nuestro primer bebé"...

Más tarde me envía a casa diciéndome que tiene varias cosas que hacer...

Pero llego muy emocionada a casa y la abuela me espera con una gran sorpresa...

Luna: que bueno que estás aquí...

Serena: pasa algo???

Luna: bueno primero quédate quieta, por favor arreglemos la rápido que apenas tiene tiempo de llegar...

Serena: llegar??? A dónde???

Luna: tienes que ir en mi representación a un evento, es una gala de caridad, nosotros nunca faltamos, pero me siento muy cansada, ya no estoy para estás cosas...

Serena: pero yo??? Cómo???

Luna: no le harás este favor a  tu abuela???

Serena: claro que haré lo que usted me mande, pero y si hago algo mal...

Luna: gracias, preciosa, por eso eres mi favorita y que puedes hacer mal, si solo es ir a comer y beber, bueno tú agüita ehhh...

En menos de una hora estoy llegando al evento, es tan lujoso, que me siento perdida, no conozco a nadie y después de que logro llegar a mi mesa, me limito a comer, con el embarazo, no deja de dejarme hambre, pero alcanzo a escuchar todo tipo de cuchicheos...

" Ya la viste"
"Si"
"En verdad es la esposa del presidente Shields???"
" Donde la conocería???"
" Seguro es una arribista"
" No puedo creer la dejaran pasar"

Cuando pienso que nada puede ser peor lo veo a él justo a la última persona que me gustaría ver... Al parecer se a encontrado una novia Rica esta vez y creo que me ignorará, pero estoy tan equivocada...

Diamante: Bravo!!!
Pero que sorpresa, la Sra. Shields!!!
O chica POS IT, como te subestime, pero dime cómo le hiciste, porque meterte a su cama, es fácil, pero en su casa!!! Me sorprendes...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora