23. Una nueva vida...

653 75 9
                                    

Narra Serena...

Despierto y ya mero está junto a la cama de su cara tan triste...
De inmediato el miedo parece, se que todo está mal, sé que a mi hijo algo le pasó, mi hijo...

Le grito, lloro, lo golpea y le reclamó, el no haberlo salvado y él no dice nada, hasta que lo corro...

Él aceptarse y siento que me destroza aún más, luego mi madre entra y me abraza...

Serena: mamá!!! Mi hijo!!! Porque no salvo a mi hijo!!!

Ikuko: no lo culpes, él está sufriendo mucho, el también lo perdió...

Serena: me quiero morir... Mamá... Yo quiero a mi bebé...

Ikuko: lo sé mi amor, pero debes de ser fuerte...

Me quedó dormida y sueño, sueño con el cada noche, que está a mi lado, pero no es verdad pasan los días y no viene a verme y empiezo a creer que todo fue una fantasía, que nunca me amo y ahora sé ja liberado...

Seiya: hola... Puedo pasar??

Serena: pasa, no te aburres de venir a verme todos los días...

Seiya: mmm, no me gusta mucho venir a verte, mira te traje esto...

Saca un portafolio de productos tienen muchos colores tiene acuarelas pasteles todo tipo de material para dibujar....

Serena: y todo esto???

Seiya: Cuando comenzó en el arte, tuve uno de éstos y  me ayudó a entender y a creer que podría dedicarme profesionalmente a esto, te lo dije hace tiempo, tengo muy buen ojo y sé que llegarás a ser una gran artista así que estoy invirtiendo en ti...

Serena: cómo que invirtiendo???

Seiya: no soy simplemente una buena persona si te vuelvo una gran artista y yo soy quien te descubre ganaré mucho dinero contigo...

Serena: me hace mucha gracia, que creas tanto en mí, pero vamos a intentarlo realmente ahora no tengo nada mejor que hacer...

Seiya: Claro que todo en ti mucha gente lo hace solo eres tú la que no reconoce tu verdadero valor...

Mientras estoy en el hospital me dedico a pintar realmente me gusta lo que hago me dabas dibujo muchos ángeles para empezar y sé que todo es pensando en mi bebé...

Cuando sea los días me pide que se los presté que necesita hacer unas consultas...

Seiya: en verdad necesito que me prestes tu cuaderno de dibujo, creo qué puedo obtener algo muy bueno...

Serena: sí claro burlaste de mí...

Seiya: sé que mañana te dan de alta quieres que venga por ti o acaso vendrá tu esposo...

Serena: después de que le pedí que se fuera uno regresa más lo sé tal vez está muy ocupado o simplemente no desea verme...

Seiya: y tú qué sientes al respecto qué piensas hacer con tu matrimonio no puede simplemente dejar las cosas en espera...

Serena: no voy a engañarte, yo lo amo y ya entendí que lo del accidente fue eso, un accidente. Me costó mucho comprender y aceptar que ninguno de los dos tuvo la culpa, pero por qué no viene a verme??? porque me dejó??? tal vez esté con ella??? no sé...

Seiya:bueno de todas maneras mañana vendré y y si él llegase a parecer me voy a retirar...

Serena: muchas gracias en verdad ha sido un ángel estos últimos días en hacer por ti no podría haber sacado todo mi dolor...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora