24. Dejala ir...

678 69 20
                                    

Narra Darién...

Jamás he renunciado a nada jamás pensé que debería dejar ir a la mujer que amo, porque la amo, la amo tanto, que no soporto la idea de verla triste o infeliz, ella es toda luz y alegría, ella es toda belleza y bondad ella es mí Caracol, he tenido varias juntas y he podido sacar adelante cada proyecto, pero en cuanto estoy solo solo su recuerdo está conmigo...

Andrew: problemas señor, tenemos que mandar a cerrar el aeropuerto, o comprarlo, eso podría funcionar, pero son varios, por cuál viajará???...

Darién: porque??? Que pasa??? De qué demonios hablas???

Andrew: la señora, se la lleva...

Darién: que??? Quién??? a dónde???

Andrew: el sr. Kuo, se va con el a París

Aprieto mis puños, yo sabía que ese idiota, no perdería la oportunidad, pero tan rápido y como consiguió llevarla tan lejos...

Tomo mi saco y voy con la única que puede darme respuesta...

Es tarde y espero a que todos se vallan y esté sola, podré mamá Ikuko, eso sigue siendo mucho trabajo para ella...

Entro y me siento en una mesa...

Ikuko: pero que demonios hace aquí???

Darién: por favor no sea tan hostil, solo soy un hombre ambiento, que necesita comer...

Ikuko: ella no está aquí...

Darién: quien??? De qué habla, no me piensa dar de comer???

Ikuko: solo tengo sopa extra picante...

Darién: perfecto, me encanta lo picante...

Ikuko: aja si, claro...

Me trae un gran tazo y un gran tarro de cerveza...

Darién: que buen servicio...

Ikuko: porque no acepto que le devolvieran el dinero...

Darién: no me hace falta y esto fue algo de familia...

Ikuko: ya no somos familia...

Darién: usted me dijo que pasará lo que pasará, yo sería su hijo...

Ikuko: y entonces??? Si tanto quiwr s una familia, porque la dejaste ir...

Las lágrimas brotan de mis ojos... Ella es más difícil de manejar de lo que creí...

Darién: ella estará bien, hay muchos hombres en el mundo y ya ve que nunca está sola... Esto está muy picante madre...

Seca mis lágrimas y me abraza por la espalda...

Ikuko: lo sé, es difícil de soportar, cuando uno no puede soltar a quien ama, en mi caso tuve que hacerlo para que el descansará en paz, y tú deberás hacerlo para que ella viva en paz...

Darién: la dejaré ir, si usted permanece serca de mí, si puedo venir y consolarme con usted cada que sienta, ganas de ir tras ella...

Ikuko: claro que sí hijo, ven cada que sientas soledad o temor, y sé que no vienes por información, pero se va a estudiar arte, con una beca, va a iniciar de nuevo y se fue con el Sr. Kuo y si, él está muy interesado en ella...

Darién: y quién está preguntando, no sea tan chismosa, que no todo el mundo quiere saber de su familia...

Ikuko: chismosa!!! Que te pasa, te presumo, que mi hija, será una gran artista y que la rodean hombres guapos...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora