Narra Darién...
Estoy lleno de trabajo, lo cual es bueno, me aleja de malos pensamientos, pero una llamada me perturba...
Capitán: buenos días señor Shields, cuánto tiempo, solo quería informarle que su certificado de matrimonio, está por llegar a su embajada, el trámite se hizo en aguas internacionales y la validación tarda un poco, pero ya está hecho, felicidades ahora es usted un feliz hombre de familia, felicité a su hermosa esposa...
Darién: que???
Capitán: si solo tiene que ir con su esposa para que lo recojan...
Darién: si mi esposa... Bueno le agradezco y espero este bien...
Cuelgo casi de inmediato y demonios, ahora estoy casado, me dejó caer en mi sillón y me siento tan atrapado...
Luego entra Andrew, haciendo todo tipo de gestos de alegría y festividad...
Andrew: sorpresa!!!, la señorita Reí vendrá en un par de semanas, ella no quería que le dijera, pero ya que el plan anterior falló ahora podríamos intentar algo más...
Darién: cállate imbécil!!! que tus planes son un asco, no tienes idea lo que sucedió la última vez...
Él se hace el ofendido y empieza a defenderse...
Andrew: yo no tengo la culpa de que la novia huyera antes de la boda...
Darién: la boda, que voy a hacer...
Andrew: bueno por el momento tenemos que ir al bufete que me solicitó, para los problemas con la fábrica de la isla...
En eso momento pienso que esa es la solución, buscar un buen abogado que me saque de este problema...
Darién: ahhh, si eso es, un abogado, si eso es urgente pide que nos reciban ahora mismo...
Andrew: si enseguida...
De camino al bufete solo pienso en como anular ese matrimonio...
Entrando en el edificio escucho una voz muy familiar...
Serena: lo siento, disculpe, perdón, permiso, por favor...
No la veo, pero ese mantra, tiene su sello personal... Antes de que logre comprobarlo el elevador se marcha... Luego pienso que seguro es mi imaginación, después de todo estoy ancioso por las últimas noticias del día...
Al llegar al bufete, nos llevan a la sala de juntas y escucho su nombre, "Tsukino, las copias!!! Tsukino el café!!! Tsukino!!!" me vuelvo a poner alerta... Esto parece una cruel broma, acaso este es mi destino cruel...
Estoy distraído, en todo momento, mientras el abogado Yan da detalles de como negociará los despidos de la fábrica y la indemnizaciones...
Andrew: me parece muy bien, lo que nos explicó, usted que opina Presidente Shields...
Darién: si está bien, como sea tengo una duda más importante...
Abogado Yan: si dígame, cuál es su duda...
Darién: usted puede anular un matrimonio???
A. Yan: un matrimonio???
Andrew: que matrimonio???...
Darién: no seas metiche, ve a buscarme un expresó ya sabes cómo lo quiero...
Andrew: yo???
Le lanzó una mirada asesina y comprende que lo quiero fuera...
Andrew: a si, claro...
Después de que sale me siento más en libertad de hablar...
A. Yan: me decía... De anular un matrimonio, bueno las causales de una anulación son muy pocas, dígame alguno utilizo un nombre falso, o ya está casado???
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...