37. Al fin te encontré...

544 68 10
                                    

Narra Seiya...

Llego a mi apartamento y veo a la ex de Darién peleando con la puerta de mi departamento... Ni puedo negar que me divierte verla tan desesperada y molesta, le hizo pasar muy malos momentos a mi bombón...

Seiya: oye? Estás bien??? Te pasa algo??? O necesitas ayuda???

Me mira y siento un desprecio en su mirada...

Reí: No, nada qué te importe...

Seiya: cuánta hostilidad, pero si no necesitas nada y te molesta mi presencia, puedes dejar en la mi puerta en paz???

Reí: tu puerta??? Pero... como??? Rente este lugar hace unas horas y me entregaron la llave...

Seiya: me permites???

Me da la llave y si es del edificio, pero hasta donde se el apartamento vació es el de enfrente tomo la llave y trato de abrirlo con ella y bingo...

Reí: ohhh es este...

Seiya: deberías ser menos hostil, tendrias mejores oportunidades con los chicos...

Reí: me lo dices tú???

Seiya: que quieres decir con eso, exactamente???

Reí: nada, que eres el mejos indicado para dar consejos, la tuviste tres años en tus manos y no la atrapaste...

Seiya: jajaja, él y tú tenías 6 años de noviazgo, solo le tenías que recordar porque te amaba...

Reí: si claro recordarle....en estos tres años apenas pude entender, porque él me dejó de amar...

Seiya: somos patéticos...

Reí: sí...  En eso te doy la razón, quieres una cerveza, traje varias y no quiero emborracharme, que dices vecino???

Seiya: pues creo que está bien... Al final yo también necesito un trago...

Le terminó contándo lo que pasó con mi propuesta y se ríe en mi cara...

Reí: jajaja... Directo a friendzone...

Seiya: no dijo eso!!! No seas inhumana, me lastimas...

Reí: no para nada te lo digo por tu bien... Si a una mujer le propones matrimonio y no salta en tus brazos, olvídalo, no es para ti...

Seiya: tu huias de Darién y lo amabas, no???

Reí: me confíe, creí, que el me esperaría hasta el final de los tiempos, nunca conté con que llegará una tonta, insignificante y me lo quitará así...

Seiya: cuida lo que dices, por favor... Yo no digo todo lo que pienso de ese imbécil arrogante...

Reí: pues hazlo, se siente bien, decir lo que sentimos al manos a lie funciona... TE ODIOO!!! Maldito Caracol!!!

Seiya: caracol??? Por qué le dicen así???

Reí: es gracioso verdad, pero si hubieras visto a Darién, sufrido por ella... Una noche, me llamaron, porque estaba muy tomado y no se quería ir a casa, el no bebé, dice que es una salida de débiles al llegar estaba habían con el Barman le contó todo del amor se su vida, de su dulce y hermoso Caracol, el hombre lo creía loco, pero el la llamaba, y pedía que regresará antes de que la olvidará...

Seiya: olvidarla...

Reí: es algo de su enfermedad, bueno esa que no tiene, pero puede tener, cielos creo que ya tome mucho...

Seiya: si creo que ya fue suficiente, te ayudo a ir a tu recámara y cerraré por ti... mañana te vendré a ver si estás bien...

Reí: oye, me puedes hacer otro favor???

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora