30. Íntimos...

548 77 12
                                    

Narra Serena...

Por primera vez Seiya me habló molestó, creo que fui demasiado lejos al ser tan honesta con él...

Hay veces que no me doy cuenta que mi sinceridad lástima sus sentimientos...

Serena: mira con respecto a lo del contrato con el corporativo Shields, dejaré que tú hagas la negociación...

Seiya: bombón, yo no soy tu esposo, ni tu novio celoso, soy tu agente y si tú estás decidida a tomar este trabajo, para demostrar que ya no sientes nada por tu ex marido, yo te apoyo, estaré para ti, en el momento que lo desees, pero si es tu lucha, enfrentala...
Yo confío en ti y sé qué tipo de mujer eres, sé que en el momento que tengas dudas o decidas retomar tu vida de antes, serás muy honesta y me lo dirás...

Serena: por eso te adoro, nadie es capaz de entenderme como tú...

Me acaricia la mejilla y me sonríe dulcemente...

Seiya: ojalá que en este tiempo puedas cerrar ese ciclo de tu vida y después yo...

Se acerca y se que está por besarme, pienso en retroceder, pero si no me doy la oportunidad nunca dejare a Darién atrás y este pensamiento me empuja a acortar la distancia y besarlo, sus labios son tan tiernos y cálidos, me besa con tanta dulzura, pero mi traicionera mente va tiempo atrás y recuerda aquel dulce beso de Darién, que  se torno tan pasional, que en su momento, me dejó templando, espero unos segundos y no es lo mismo, Seiya, es un amor, pero no, uno que consuma o me apague los ganas... Me suelto lentamente...

Serena: gracias, por ser tan Caballero...

Trato de alejarme y me vuelve a jalar...

Seiya: yo puedo ser lo que tú quieras, pero deja de compararnos, es lo único que te voy a pedir...

Besa mi frente y se va... Se dio cuenta, me siento tan mal, tan confundida que le comienzo a escribir un mensaje a mi #1 es algo que hago sin pensar...

Pero veo que tengo uno, sin leer.... lo leo y...

*No sufras, por las palabras, mejor recuerda lo te dijo su alma, estoy seguro que ella no te miente...*

Lo que me dijo su alma??... Niego con la cabeza y evito complicar mi existencia, más buscando excusas, para no aceptar que Darién, simplemente ya no me amaba y le escribo...

* No sabia que también era poeta*

Solo unos según después me responde...

*Dicen que de músicos, poetas y locos todos tenemos un poco*

* ¿Que tal su día mi hermosa Luz de Luna?*

* No tan bien como me gustaría, puedo compartirte algo???*

* Por supuesto, soy todo ojos, te leo*

* Ese hombre, regreso ese día lo vi, llegó de la nada y me besó, me tomo por sorpresa y si te soy sincera no sabía que era él, pero sin duda me sabía a él, luego lo golpeé, tan fuerte que lo deje inconciente, pero una vez que lo reconocí, me arrepentí, de no haberme dejado llevar, por ese momento, fue como si nada hubiera pasado*

*Pero paso, y sobre hubieras dejado llevar, ahora lo estarías lamentando, sabes por que te beso???*

*Supongo que estaba tomado y ni siquiera sabía lo que hacía???

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora