12. No son celos!!!

685 84 14
                                    

Narra Darién...

Y ese estúpido quién es??? Porque se llevó a mi mujer!!! Quien demonios se cree???
Y ella porque se fue con él??
Acaso no escucho, que yo la llamaba???
Y de dónde salió el tipo? Como sabía que ella estaría aquí???

Estoy furioso y habló solo, cuando me topo con la abuela...

Luna: no sonó el timbre, seguro es mi visita..

Darién: tu visita??? Quién es??? Cómo se llama??? A qué se dedica??? Dime abuela???

Luna: es mi visita!!!
Y a ti que te importa!!! Porque me hablas así???

Darién: a tu visita??? Pues, si tú visita se llevó a mi esposa, me importa!!! Y mucho!!!

Luna: Kuo, se llevó a mi nieta??? Porque??!

Darién: eso quiero saber???... Solo estábamos discutiendo un poco y ella se largo con él mientras yo me quedé hablando sólo...

Luna: discutiendo???
En su primera noche en casa???
Que te pasa???
Bruto!!!
Bestia!!!
Debes de hacer que se sienta bienvenida...
No hacerla enojar!!!
Eres un bueno para nada, por eso partir de mañana vas a ir a clases de paternidad, ya los inscribí y vas a ir...

Darién: yo no puedo ir a perder el tiempo...

Luna: no te pregunte, es una orden!!! Y yo que tu no estaría tan tranquilo de tu mujer este junto a Kuo, porque es condenadamente guapo, y todo un caballero, así que yo me preocupaba más y dejaba de estar haciendo burradas...

Darién: ese, flacucho, se le hace guapo???! yo no lo creó, mi caracol estaría loca de cambiarme por ese...

Luna: soy muy vieja para que trates de engañarme, te conozco hijo y estás muerto de celos...

Darién: celos!!! Yo???, claro que no!!!... El caracol no haría una estupidez como esa teniéndome a mi!!!...

Mi abuela se acerca y me mira a los ojos...

Luna: y en verdad te tiene??? Ella está segura de ti??? Si no es así, que le puedes reclamar???

Darién: eres muy mala abuela, me hieres, acaso ya no soy tu nieto el preferido???...

Luna: te hieres tu solo, tu eres tú único enemigo realmente...

Me da un par de palmadas en la espalda y se va, me deja pensando... Pasa un buen rato y no regresa, ni su número le he pedido... Soy terrible, que clase de esposo y padre no tiene el número, de la madre de su hijo...
Le llamo a Andrew, para que lo averigüe...

Darién: tienes el número del caracol???

Andrew: por supuesto, que clase de idiota no lo tendría, si ella es la señora...

Darién: pues yo no lo tengo y No soy ningún idiota!!! Mándame el número...

Una vez que lo recibo le cuelgo y pienso en si le llamo o le mando un mensaje, pero que le digo, le reclamo por irse con ese o le pregunto si va a volver, o me disculpo, demonios, estoy hecho un lío doy vueltas y me paro frente a foto de nuestra boda...

Ella se ve feliz... Recuerdo cada vez que ha tratado de sacrificarse por mí y me siento un canalla...

Darién: está embarazada, tiene a mi hijo y yo, que estúpido, cómo puedo ser tan miserable...

Me siento en el sillón y escribo y borro cientos de mensajes... Cuando veo la puerta abrirse, se detiene en seco cuando me mira...

Serena: esperaba estuvieras dormido...

Darién: porque tardaste tanto en regresar???

Camino asia ella y retrocede... Cierro la puerta y la arrinconó...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora