Narra Serena...
Esta última semana a sido distinta, él está tan atento a mi, cada noche trata de darme masajes y me pregunta a menudo como me siento, me acaricia el vientre por las noches y habla con el bebé... Estoy pensando en él cuando llega...
Darién: Buenas noches Caracol, que tal pasaron su día???...
Serena: muy bien, la abuela me llevo de compras, fue tan linda, pero fue muy cansado...
Darién: mmm, estas cansada, quieres un masaje???
Serena: jajaja... Si sería bueno...
Darién: ven aquí...
Me jala y comienza a acariciarme, la espalda...
Darién: que piensas, debo masajear tus pechos, digo por el bebé, claro...
Me hace sonrojar...
Serena: deja de jugar conmigo...
Darién: mmm, jugar yo no diría esas palabras juntas... En verdad, podíamos seguir intentando ser un matrimonio...
Besa mi hombro y mi piel se eriza, no puedo evitarlo, siempre que me toca mi cuerpo responde...
Serena: de verdad, quieres que lo intentemos...
Darién: porque no?, dormir cada noche juntos, podría ser más placentero de lo que ya lo es...
Serena: y si...
Darién: calla...
Me besa, desde el cuello y baja por mi espalda y no, no puedo dejarme llevar...
Serena: detente... No hagas esto, aún no...
Darién: aún??? Que dices??? Estoy Seguro que lo deseas tanto como yo...
Serena: si, te deseo y mucho, pero no puedo, no si aún amas a tu novia...
Darién: cual novia??? Cómo puedo tener una novia si estamos casados, lo de Reí ya no es posible... Si yo lo he entendido, ahora entiende lo tú...
Narra Darién...
Me molesta de verdad su actitud, no entiendo porque se comporta así...
Me meto a dar un baño de agua fría y al salir ya está dormida...
A la mañana siguiente me levanto y baño al salir se mete al baño y casi no me mira...
Me incómoda bastante y decido irme sin desayunar...
Estoy toda la mañana molesto, entro a una junta y al regresar a mi oficina, mi silla está ocupada...
Darién: más te vale que te levantes ahora mismo Andrew, no estoy de humor...
Reí: y que te han hecho para que estés así de mal humorado...
Siento que las piernas me tiemblan...
Darién: pero cómo???
Reí: sorprendido??? Espere tres meses enteros a qué me fueras a ver y nada... Así que aquí estoy...
Darién: bueno, yo he tenido mucho trabajo...
No me atrevo a verla a la cara, hace un momento estaba molestando porque mi esposa se negó ha hacer el amor conmigo y ahora tengo a mi novia aquí...
En cosa de segundos esta colgada de mi cuello, busca mi boca y me quitó...
Reí: sigues enojado, por favor ya perdoname... He venido a buscarte por mi cuenta...
Darién: no tengo nada que perdonar...
No te disculpes...
Pero las cosas ya han cambiado...Reí: ya no me amas???
Eso es lo que dices...
Si es por lo de la boda, hagámosla, me casare contigo, ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...