4. Desepciones...

750 86 9
                                    

Narra Serena...

Abro lentamente mis ojos, ya es de día y siento un ligero dolor en la entrepierna, y mil ideas y sensaciónes golpean mi mente, que paso anoche, yo al fin lo hice y no lo recuerdo del todo, siento, como un brazo me jala y aprisiona, contra el cuerpo de mi amante, aún no me acostumbro a esta confianza sentir su cuerpo desnudo junto al mío, me hace sentir escalofríos...

Estoy segura que fue bueno, ya que ninguna sensación desagradable cruza por mi cabeza al pensarlo, aunque tampoco recuerdo nada con claridad... Siento su mano avanzar a mis pechos los acaricia y palpa varias veces... Y por fin escucho su voz...

Darién: en verdad los recordaba más grandes...

Serena: recordabas???

Me giro y lo veo de frente... Y no es Diamante, es señor de la sortija, como es posible...

Pego un grito y el igual grita... Me envuelvo en la sábana y coje una almohada y se tapa... Mientras gritamos al unísono...

Serena y Darién: que haces en mi habitación???

Serena y Darién: tu habitación???

Serena y Darién: está es mi habitación!!!

Bajo de la cama tomo mi ropa y corro al baño a vestirme...

Cuando entro veo que es distinto al mío y no están mis cosas que deje en mi habitación, así que comprendo que en efecto esa no es mi habitación...

Luego escucho la puerta...

Darién: sal inmediatamente, necesito que me digas que demonios paso anoche...

Muy avergonzada salgo...

Serena: perdón, yo creí que era mi habitación... Estaba segura que era mi habitación...

Darién: mira eso es imposible, que Demonios tomaste anoche como te confundiste así y dónde está Reí, como acabamos...

Serena: no lo sé, yo solo tome el agua, me sentí mal y trate de volver a mí habitación y luego, no se no recuerdo nada...

Darién: el agua... Yo me tomé una de tus botellas y también me sentí mal... Pero como???, porque???...

Serena: lo siento, perdoname, yo... Estoy muy avergonzada...

Salgo corriendo no puedo seguir mirándole...

Narra Darién...

Soy un imbécil, trato de hacer que mi novia se case conmigo y termino con una desconocida en la cama, nunca he sido así de irresponsable... La chica está peor que yo sale corriendo descanza busco mi celular y al mover las sábanas noto una mancha de sangre en cama, para variar era virgen, que metida de para... Veo su zapatos y pienso en ir a disculparme, es más recuerdo que menciono a su novio, así que puede estar en problemas, al presentarse así...

Su puerta está abierta y escucho gritos y llanto así que entró...

Serena: pero como pudiste???

Diamante: de que hablas tu donde demonios estabas??? Acaso creíste que podías irte de golfa y te iba a esperar aquí llorando...

Serena: pero yo... Lo siento...

Pero que escucho se está disculpando este imbécil claramente la está engañando y sin contar lo que paso entre nosotros este animal se merece una paliza...

Diamante: eres patética, sabes Beril siempre lo dice, tu novia POS IT, me pregunta cuando te desechare y creo que ya es tiempo, seguro ya ni nueva estás...

Serena: yo... Yo... Yo...

Se deja caer al piso y está inconsolable... Me llena de rabia verla así... Y al fin intervengo...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora