Narra Darién...
La vi en el bufete, cada vez es más fría, creo que está vez la he perdido definitivamente, no quiso ni mirarme... No es que merezca más, pero no deja de doler...
Salgo para la oficina y más problemas, la maldita directiva y su pocision de que no estoy casado ni tengo hijos... finalmente je pensado en preparar a Zafiro, para cuando yo no este, es lo único razonable, pero mi abuela se opone, ella insiste en qué busque a alguien y dejé mi semilla en este mundo, pero como explicarle que eso nones posible...
Después de un largo día al fin voy a casa, estar en mi recámara y soñar con mi vida perfecta dentro de esas paredes son lo uno que me queda...
Entro y huele diferente, o solo lo imagino, siento el perfume de ella, no la he sacado de mi mente en todo el día así que no me extraña...
Saludo a mi pequeño, cómo es habitual, pero me siento pesado, así que voy directamente al baño... Necesito relajarme un poco y tomar aire...
Mientras me baño, la recuerdo, le hacia el amor aquí en esta tina, en esta regadera... La anciedad comienza y me detengo, pienso en ir y jugar videojuegos con mi hijo y dormir...
Salgo del baño y al levantar la mirada, la veo, es ella sosteniendo el último juguete que le regale a nuestro hijo... Y lo sé, ya pasó, ahora mi mente me está jugando una muy mala broma, perdí finamente la razón... Soy un maldito loco...
Caígo de rodillas y me.añrieyo la cabeza tratando se hacer que todo se arregle hay dentro, trato de concentrarme... No sé si es más grande mi miedo o la felicidad de imaginarla así, tan vivida y real...
Levanto la mirada y ella llora, esas lágrimas que luche por no tener que confrontar jamás...
Me arrastró hasta ella y suplico que no lloré...
Darién: No mi Caracol, no llores, mi amor, todo está bien, esto solo es un sueño, sabes que esto no es tan malo, jajaja... Si te puedo ver... Seguro es una bendición...
Me mira y baja de la cama y se arrodilla junto a mi, la tocó y se siente tan real, que la beso, no haya rechazo, y me alma siente paz tanta paz, sueño o locura no me importa, me hace tan feliz...
La jalo sobre mí y la beso más y más, ella no me aleja se deja llevar y me siento en el paraíso...
Darién: Caracol, te necesito, por favor, mi vida no te vallas, no desaparezcas, te lo suplico...
Sin más mis manos avanzan por su cuerpo, cielos es mejor de lo que recordaba, la siento temblar mientras la tocó, pero quiero y nesesito mas, me apresuró a tomarla y llevarla a la cama, antes de que desaparezca...
No la dejo hablar tengo mi boca pegada a la suya y dios la vista de ella en la cama es preciosa... Me mira con tristeza y hanelo, pero también ese deseó el que compartíamos hace tanto..
Me quitó la toalla y subo a la cama, su respira se agita, cielos es tan real... Luego se endereza y comienza a desvestirse, y tiene un tatuaje en su seno izquierdo, un coraje roto, la miró y comprendo, esto no es un sueño, me alejó como si me quemará y ella me detiene, toma mi pelo y me jala a la cama me besa y es diferente, es apasionado y necesitado...
Serena: no pares ahora, te necesito...
Lleva mi mano a su centro y es increíble, paro de pensar y me lanzo sobre ella...
Nos besamos con pasión y fuerza, es tan ardiente y desesperado...
Siento sus manos en mi dureza y no puedo creer que sea real, pero me abandono al deseo, no quiero arruinarlo...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...