17. Peligro latente

666 78 9
                                    

Narra Serena...

Fue increíble verlo tan sereno y seguro al actuar cuando ayudo a Molly, que me pareció irreal, verlo desmayarse después de que fuimos liberados, la abuela se ha encerrado con el doctor por mucho tiempo y yo estoy al lado de su cama esperando que despierte...
Cuando abre sus ojos se ve incómodo, incluso hasta, molesto, pero no me alejo, quiero que se sienta tranquilo...

Serena: hola, estás bien???

Darién: que paso???,
Cuánto tiempo llevo aquí???, Dije algo, inapropiado???

Serena: solo te desmayaste,
Por unas horas y no has dicho nada...
Pero que pasa???
Porque te angustias así???

Darién: disculpame, es solo que... no me gusta que me vean así... Y menos tú, está faceta no es la más digna...

Me siento en la cama y lo abrazo y acarició su pelo, siento como su pulso se relaja y está más tranquilo...

Serena: yo soy la única que te puede ver de cualquier manera, recuerda en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, yo te amo...

Darién: mi Caracol, eres más fuerte de lo que esperaba, pero yo solo quería protegerte y amarte, para que tú no tengas ninguna angustia...

Me jala y me da un largo beso... luego entra un doctor junto con la abuela...

Dr. :  Bueno ya no se ve tan mal, no es cierto jajajajaja...

Me siento algo apenada y la abuela me sonríe, está muy feliz de vernos así...

Luna: así es como debe de ser, hombre y mujer, siempre juntos...

Dr: Veamos, las pruebas preliminares están limpias, pero vamos a seguir atendiendo esto???

Veo a la abuela muy angustiada... Siento que hay algo más... Salen y hablo seriamente con Darién...

Darién: pasa algo???

Serena: confías en mí???

Darién: porque esa pregunta???

Serena: siento que me ocultan algo...
Y eso me angustia mucho...

Darién: bien, te lo diré, si con eso te quedas más tranquila,  este tema es difícil solo pocas personas lo saben, soy algo claustrofóbico, mis padres murieron cuando tenía 12 y yo viajaba en el auto con ellos era de noche, cuando el auto volcó y quedé atrapó en el auto con los cuerpos de los padres no soporto estar encerrado en la oscuridad, me angustia mucho, así que lo de hoy fue porque me estrese con la situación, supongo que la adrenalina del parto de Molly me mantuvo bien hasta qué nos vi seguros mi cuerpo colapso...

Serena: lo entiendo...
Mi madre y todos ya han pasado a verte, pero estabas dormido, yo creo que mañana regresarán...

Darién: bueno, es tarde tú y nuestro Perri-popo, tienen que descansar...

Serena: me estás corriendo???

Darién: de ningún modo, ven aquí acuéstate a mi lado...

Serena: la cama es pequeña...

Darién: mucho mejor así estarás muy pegadita a mí...

Me acurrucó a su lado y besa mi nuca...

Darién: mmm, que maravilla, creo que la cama de la casa es muy grande y dormir así es increíble, tendré que ocuparme de eso...

Serena: tu crees???

Darién: sin duda...

Narra Darién...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora