Narra Darién...
Abro mis ojos y la miró está profundamente dormida, me siento sumamente culpable, lo de la noche anterior fue un error, pero esto es una tragedia, no puedo creer que me dejara llevar, por el querer consolarla y protegerla, la idea de haber traicionado a Reí, me hace sentir aún peor, se que ella no ha correspondido a mi devoción en todos estos años y está chica me ha hecho sentir que yo podría ser todo para ella, estoy seguro que si en verdad fuera mi esposa sería la mujer ideal o trataría por todos los medios de serlo, realmente es linda, esa cara angelical y su suave cuerpo... Demonios otra vez me estoy dejando llevar y yo no debo confundirla...
Me levanto y me baño, mientras lo hago aún me siento ancioso, pienso en Reí y trato de masturbarme, pero la imágenes de esta noche se revuelven en mi mente, hasta que ya no puedo pensar en Reí, su imagen desaparece y eso me enfurece...
Cuando salgo ella se está vistiendo, no puedo evitar recorrerla una vez más con la mirada... a partir de ahora esto será un recuerdo...
Cuando me ve sonríe...
Serena: buenos días, aún nos quedan dos días del viaje...
Darién: yo me bajaré en el puerto que viene te recomiendo que vallas de compras, yo necesito regresar a mi trabajo, lamento tener que despedirme antes, puedes quedarte en esta habitación...
Veo algo de decepciones en sus ojos...
Serena: entiendo...eres un hombre muy ocupado y todo esto fue un error...
Darién: no es por eso, Serena, deja está horrible idea de que tú no vales la pena, eres muy especial...
Serena: vamos no tienes que ser tan condescendiente, lo que paso entre nosotros solo paso por un accidente, por un error un hombre como tú nunca podría verme como mujer, esto fue un sueño y te lo agradezco, de verdad siempre te recordaré con mucho cariño...
Darién: aunque no lo creas yo también estoy agradecido contigo, gracias a ti mi dolor fue aliviado, con tu dulzura y alegría, de verdad no creo olvidarte, eres una mujer muy especial...
Me acerco y le tomo la cara para que me mire...
Serena: no tienes que tener lástima de mí...
Darién: no es eso, solo que tú sabes que yo no soy un hombre libre, yo ya tengo a alguien, me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias...
Serena: jamás pediría que dejaras a esa persona, la verdad yo nunca imaginaria que pudiera estar en su posición... Ya te dije que esto fue un sueño y será algo para atesora en mi corazón, tu recuerdo siempre será hermoso...
Darién: no lo digas así, se que soy esepcionan pero no inalcanzable, solo prométeme algo, no más chica Post It, de acuerdo???
Serena: por supuesto, no más... Oye tengo algo para ti, te quiero dar esto...
Saca un chocolate muy curioso...
Darién: sabes una cosa, yo adoro el chocolate...
Serena: me alegra, espero que lo disfrutes mucho... Y toma esto, no me pertenece y mira que es hermoso...
Me da el anillo... Y asiento con la cabeza...
Salgo de la habitación y por suerte no me sigue, me siento muy culpable, tanto como si la hubiera engañado...
Dispuse todo, para que le dieran un tratamiento en el spa y mandé a bajar al patán del barco, no quiero que le siga arruinando el viaje, me pesa no poder permanecer a su lado y protegerla un poco más, pero no puedo seguir ayudándola, eso solo eso hubiera servido para que ella malinterpretara las cosas y esperará más de mi y muy a mi pesar cada cosa que pueda hacer por ella es una falta a mi relación con Reí y ella no se merece nada de lo que he hecho...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...