Narra Darién...
Darién: mi agenda de hoy...
Andrew: solo la exposición, creo que sería bueno se tomará el día, para disfrutar del crucero...
Darién: que considerado...
Andrew: a decir verdad fue cosa de su abuela en cuanto supo de la exposición en el barco se le metío la idea de que con suerte conozca a alguien o tenga otro accidente...
Darién: ohhh mi abuela, que no ha entendido que eso no fue un accidente, si no un milagro...
Andrew: que dijo???
Darién: Que está bien... Yo me tomaré el día...
En el autobús ya está mi maleta la verdad ni se para que tanto alboroto, pero cuando estoy abordando el barco y tengo que tallarme los ojos, una y otra vez, porque la veo, es ella la que está bajando de un auto y parece increíble lo cambiada que está, pero toda duda desaparece, cuándo veo a su acompañante. No cabe duda de que es mi Caracol, siento ganas de bajarme del barco pero es imposible de hacerlo me tocaría directamente con ella así que no hago más que esconderme como un perfecto idiota y verla pasar prácticamente a mi lado riéndose de lo lindo, con él cara de niña...
Una lucha inicia en mi interior, esa parte de mí qué es más inteligente, me dice bájate, "No tienes porqué verlos juntos", pero otra parte de mí, solamente desea verla un poco más de cerca, han sido tantos años lejos, que tengo mucha curiosidad de saber si hice bien en dejarla ir, subes feliz, si ya me ha olvidado...Darién: cómo es posible??? que esté aquí, justamente en este barco... y sobre todo con él, que acaso no lo recuerda???
Que este es nuestro sitio??? Nuestro lugar???
Pero como puede ser tan insensible???Betanzo acercar un poco más y los escuchaba vagamente...
Seiya: estas lista para la sorpresa???
Serena: ya déjate de tonterías, que es??? Sabes que odio esperar...
Seiya: tú bebé, llegó justo a tiempo y está esperándote...
Bebé??? Escuché bien??? Si claro que dijo bebé, pero acaso ellos??? Cómo pudo??? Tan rápido...
Ella lo abraza y se ve muy feliz..
Serena: no puedo creer que lo lograrás, te adoró, vamos a verlo por favor, creí que no lo vería en meses...
Cómo es posible, que se aleje de su hijo, por tanto tiempo, ella jamás abría dejado ni por un segundo a nuestro Perri-popo, estoy seguro, pero que le hizo ese imbécil, que ha cambiado tanto...
No sigo muy discretamente voy de un lado a otro como un detective privado...
Luego los voy a entrar a un camarote, siento que la sangre me hierbe, no es posible que estén juntos, y tan rápido que hasta un hijo tienen, sé que yo mismo deseaba su felicidad, pero no creí le fuera tan fácil reemplazarme y con él cara de niña, eso es un golpe muy bajo, para mí orgullo...
Pienso que ya he tenido bastante y decido bajarme del barco, pero cuando trató de hacerlo es demasiado tarde, ya hemos zarpado, así que no me queda más que aguantar y suplicar por no toparme con ellos demasiado...
No sé qué tanto podría soportar el verla feliz al lado de otro y con su familia completa...más tarde se inaugura la exposición y asisto a ella cautelosamente no quiero toparme de frente con ellos No sabría Cómo actuar recorro la galería encuentro una pintura que me llama mucho la atenciónpintura simplemente me hace pensar en mi hijo así que llama una de las asistentes y preguntó cuánto cuesta la obra...
Darién: señorita, está obra que precio tiene???
Agente: la verdad no sé, no han sido valuadas todavía, pero al ser una de las obras más importantes de la de la señorita Luz de Luna supongo que ha de estar sobre los 10 mil dólares...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanficEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...