32. Fiebre de amor...

536 69 11
                                    

Narra Darién...

Me pasa de todo cuando la tengo serca, ardo de deseo, pero basta con recordar que está prohibida para mí, para apagar este ardor y dejar el dolor de la quemada....

Se ha vuelto tan segura de si misma, que ya no me necesita, sería muy estúpido al pensar que ella sería una eterna víctima, recuerdo la rabia que sentía al verla tan sumisa y noble, pero ahora sólo desearía verla un poco vulnerable, un poco desvalida, para quedarme con ella, usando el pretexto de protegerla, pero lo único que  ahora puedo es lastimar la, yo y mi estúpido egoísmo...

Que se hizo??? Desde cuándo un Caracol, puede ser tan sexy, no puedo ver mis carpetas de trabajo, solo la puedo ver a ella, me siento tan imbécil, cuándo me topo con su mirada...

La veo levantarse y caminar a mi escritorio...

Rodea mi escritorio y se sienta sobre él, me sobre salto de inmediato, su falda es corta y sus piernas se ven infinitas, me hace tragar saliva y trato de prestar atención a lo que dice pero mi lado animal, no me permite procesar informaciones alguna... Hasta que me levanta la voz...

Serena: Vamos contéstame!!!

Darién: Perdón, que decías...

Serena: estás seguro que con esa falta de atención tú eres el que maneja está empresa???

Darién: ahora dudas de mis capacidades, no recuerdas que me creías capaz de cualquier cosa???

Serena: lo creía, pero después, te encargaste de hacerme ver qué todo lo que creía de ti eran mentiras... Y ya habíamos dicho que estoy aquí para trabajar... y ahora, dime este lugar está lejos???

Veo el documento y se que es un jardín botánico donde se produce parte de nuestros ingredientes especiales para las formulas de los productos emblemáticos de la empresa base los laboral químicos Shields...

Darién: no muy lejos pero el camino es complicado en lluvias...

Serena: ahora no está lloviendo voy a ir, quiero ver si encuentro inspiración para los primeros bocetos...

Darién: Te llevo...

Serena: no hace faltan...

Darién: tengo que ir a supervisar unos cultivos... Debes de ser más consciente de la ecológia, si compartimos el auto es menor la contaminación...

Serena: si, claro...

La convenzo de subir al auto, el camino se me hace corto al tenerla a mi lado, me encantaría traerla de la mano, pero ella no me mira Solo ve los alrededores se ha vuelto tan fría...

Bajamos del auto y la veo caminar con dificultad, su cansado no es el adecuado...

Da un mal paso y cuando está por caer la sostengo, sin querer mis manos estan en sus pechos y se niegan a soltarlos...

Darién: ten cuidado...

Serena: te agradezco, pero puedes dejar de tocarme???

Darién: no fue intencional, solo que para sostenerte, no pude calcular el lugar exacto, solo, lo hice porque fue muy rápido...

Serena: ya te entendí, lo que no comprendo es porque aún no me sueltas...

Finalmente mi cerebro domina a mi cuerpo y retiro los manos y la sueltan... Pero aún no logra controlar mi lengua...

Darién: las tienes muy firmes y se sienten tan bien...

Serena: no habías dichoso que no fue intencional??? Eres un aprovechado...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora