Narra Darien...
Apenas salgo de la exposición y veo como entran con varios arreglos florales, después de lo que vi solo, deseo tomar unos cuantos tragos, es más porque no un par de botellas... mientras estoy bebiendo, recibo una llama de un número desconocido, como espero me llamen, para saber dónde y cuando me entregarán el cuadro, contesto sin dudar...
Serena: Buenas tardes...
Prácticamente escupo él trago. Esa voz, acaso???
Darién: Hola...
Toso y trato de cambiar mi voz un poco... Lo último que quiero es que cuelgue...
Serena: Hola, disculpe, soy la artista Luz de Luna y le llamo por una obra, que acaba de adquirír...
Empleo mi voz más seductora, en verdad no sé porque lo hago, pero si mi corazonada es cierta, quiero inquietar la un poco, saber si aún puedo llegar a ella...
Darién: En verdad es usted??? No sabe cuánto la admiró, sus cuadros, me llenan de paz y estoy muy agradecido de poder tener parte de su obra, el cuadro que compre, me hace pensar en alguien que amo mucho y no está conmigo, en verdad me hace muy feliz escuchar a la autora de tan maravilla...
Serena: le agradezco, enormemente sus palabras y créame, me siento muy apenada, por lo que le voy a pedir...
Darién: Por favor no tenga pena y dígame, si está en mi poder hacer algo por usted no dude en pedirlo...
Serena: la verdad es que ese cuadro en particular, tiene un significado personal y muy especial...
Darién: lo sabía, se ve que fue pintado con el corazón, es por eso que al verlo el mío encontró tanta paz y felicidad, le diré un secreto, esa pintura, me hace creer que mi hijo, podría regresar a mí...
Ella se queda callada unos segundo y creo que toque un punto muy vulnerable...
Darién: disculpe, dije algo malo...
Solloza y sigue hablando...
Serena: No, la verdad es que lo que usted dice es muy parecido a lo que yo siento y no creí que compartiría, esta emoción con alguien más al menos no con una desconocido...
Darién: solo los que pasemos la pena de extrañar tanto a alguien, lo enteramos, pero usted me ha dado la oportunidad de sentirlo cerca una vez más y por eso siempre le estaré agradecido...
Serena: ahora me siento más incómoda de hacerle está petición...
Darién: No sé angustie, solo dígamelo...
Serena: sabe para ser un completo desconocido, siento que nos conocemos de siempre, se que es absurdo...
Darién: porque absurdo????Tal vez sea así...
Serena: como??? Usted me conoce???
Darién: Por supuesto, yo soy su fan número uno y por su obra se que es usted una mujer sencilla, dulce, estoy seguro que es muy hermosa...
Serena: más bien, soy gorda, con joroba y bizca, no sé si eso se ajusta a sus estandares de belleza...
Darién: una belleza exótica, pero bella al fin, a demás, hay más en uno que el físico...
Serena: usted también es gordo, jorobado y bizco???
Darién: por lo contrario, verá yo si soy exageradamente atractivo, tanto, que no puedo estar con nadie...
Serena: está usted bromeando, verdad???...
Darién: de ningún modo, las mujeres con las que he estado, siempre se quejan, que si la de azul me sonríe, o la de rosa me dio su número, que si la mesera es muy amable, en fin... Es terrible ser tan guapo...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...