Narra Darién....
Cada año vengo aquí y le traigo algo... Hoy le he traído un pastel, seguro lo deborarismos juntos, me alegra imaginarlo, pero ahora alguien se me adelantó, está aquí, sentada en la banqueta, ve la pequeña placa que mande hacer en el árbol le trae flores y la veo contener las lágrimas, cuando levanta la mirada me descubre, así que la enfrento...
Serena: que haces aquí!!!
Darién: creo que lo mismo que tú... Le traje algo a mi hijo...
Serena: No hace falta, a él lo recuerdo yo, no necesita que tu le dediques ni un pensamiento...
Sus palabras me enfurecen...
Darién: y quién te crees??? La dueña de este sueño, ese niño eran tan mío como tuyo, como te atreves a decirme, que no debo pensar en él, cuando jamás lo he olvidado, ves esto lo hice yo y vengo cada que necesito hablarle, está es tu primera vez en años y ahora me lo tratas de prohibir???
Serena: si no lo olvidas no reiniciarlas por completo tu vida...
Darién: y tú qué sabes??? Acaso en verdad ya reiniciaste la tuya???
Serena: Eres tan irritante...
Me empuja y se va muy molesta...
Me siento y abrí el pastel...
Darién: la ves hijo, tiene muy mal carácter, seguro es por él cara de niña, seguro el la puso de malas y se desquita conmigo, o tú qué piensas???, El pastel de este lugar es increíble, un día tu mamá casi se acaba uno completo, era muy glotona, cuando estabas en ella, unos meses más y la hubiera puesto como una ballena...
Una vez estoy llorando y no lo puedo evitar...
Darién: hubiera sido la ballena más hermosa del planeta, te amo hijo, siempre te ame y lo seguiré haciendo... Ya lo probaste está buenísimo... Mmmm...
Parezco un loco, lo sé, pero estás, locas cosas me dan consuelo...
Llevo el cuadro a casa, estoy pensando en qué debo devolver lo con ella, pero es tan lindo verlo que me digo a mismo, solo un par de días más...
Es temprano y Andrew me llama...
Andrew: ya está hecho...
Darién: la oficina???
Andrew: el contrato lo firmo ayer!!!
Darién: así tan fácil???
Andrew: es que lo hice increíble, hasta dijo que era muy generoso...
Darién: no habrás exagerado, no quiero que piense que la estoy comprando...
Andrew: bueno, lo conseguí, usted es imposible, tan difícil es decir buen trabajo???
Darién: ohhh lo siento, por favor disculpe mi falta de gratitud, en cuanto llegue a la oficina le daré un premio...
Andrew: no se moleste es mi trabajó...
Más tarde llegó a la oficina y de paso compro unas flores, si ella se presenta hoy sería un buen detalle de bienvenida...
Todo me miran raro, supongo que son las flores, doy instrucciones para la llegada de Serena...
Darién: mire está foto, la reconoce???
J. Seguridad: Por supuesto, es la señora, bueno la ex- señora...
Darién: no estabas en lo correcto, ella siempre será la señora, así que la tratarán con todo el respeto que eso conlleva...
J. Seguridad: como usted mandé...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...