42. Misión reconquista...

469 43 15
                                    

Narra Darién...

Me impresiona como cambio mi caracol, la escucho hablar con él cara de niña y su abogado de negocios, acerca de la firma de contratos y la consolidación de su marca, es una gran mujer, tan capaz y emprendedora, que podría olvidarme de todo y dedicarme a seguirla a donde sea, pero no la empresa es mi legado familiar y tengo que hacer lo propio, así que voy a la oficina y arregló todo, para dejar a Andrew a cargo de todo bajo la supervisión de la abuela, ella administro el negocio por mucho tiempo y sabe manejar a la junta directiva, ya que ahora tengo que cumplir una misión más importante...

Recuperar la aprobación de mi suegra...

Serena: a dónde vas???

Darién: tengo una cita...

Serena: una cita???

Darién: si, creo que tú vas a ver al cara de niña, por lo que escuche y aún no me cae bien... Así que voy a iniciar mi plan...

Serena: tú plan??? Y porque te arreglas tanto???

Darién: te parece?? Me veo bien??!

Le dedicó mi mejor sonrisa, pero se ve molesta, diría celosa...

Serena: pues no está mal, pero no sé qué tipo de cita tengas??? Es algo informal???

Darién: se honesta, me veo bien??? Digamos irresistible???

Serena: Pues si, te ver increíble, ahora dime a dónde demonios vas o usaré una pala, como la de mi madre...

Apenas termina la frase veo su tristeza al recordarla...

Darién: justo con ella voy, te dije que te haré la mujer más feliz del mundo y para ello tengo que ganarme a mi suegra...

Serena: solo déjala, ya entenderá...

Darién: no, en cuanto me vea dirá, jamás tendré un yerno tan guapo y elegante, que me dé nietos bellísimos, te imaginas un muñequito con estos ojos o una princesa son está sonrisa???

La cara de mi caracol se nubla cuando hablo de bebés, creo que debo dejar el tema, ya tendremos tiempo, mientras podemos disfrutar nos...

Serena: tardarás mucho??? Podemos comer juntos... Tengo algo que hablar contigo...

Darién: lo que mandes amor mío, pero ya lo pensé bien y creo que antes de llenarte de hijos, quiero viajar contigo, quiero disfrutar de una gran luna miel y tenerte solo para mi...

La abrazo y bajo mi mano a su lindo trasero, pegándola a mí... Un ligero gemido escapa de ella y lo ahogo en un beso...

Serena: Darién... Ahhh... Seiya no tarda en llegar...

Darién: me encanta esta falda, se te ve divina, aunque tus pequeñas bragas, son aún más encantadoras...

Meto mi pierna entre las suyas y presiono mientras deslizó mi mano bajo su blusa y siento su pezón erguido, está excitada, lo cual me endurece en el acto...

Serena: Darién, por favor, ahhh...

Darién: quieres que pare o que siga???

Pellizco la punta de su pezón y siento sus manos en mi cinturón, es tan hábil, que en segundos me ha liberado y me lleva justo a dónde ambos deseamos... Estar dentro de ella es increíble solo el hundirme en su ser, me es suficiente para querer explotar, pero amo tanto verla disfrutar que me contengo, la levanto y bajo lentamente, para hacerla sentirme, centímetro a centímetro, la llevo contra el muro y aceleró el ritmo, entró más y más profundo y ella se abre la blusa y me ofrece sus pechos, me encanta verla así es tan ardiente, jala mi cara a sus preciosos y firmes senos, lo cual me hace desear, más y más de ella, camino a la sala y me siento en sillón en cuanto siente el apoyo del sofá comienza a moverse de una forma despiadada yo me aplicó a besar y mordisquear sus dulces duraznos mientras le aprieto el trasero es una competencia, por enloquecernos, pero al moverse en círculos me derrota y no puedo más, estalló, pero ella no tarda en seguirme...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora