9. Seamos una familia...

757 83 8
                                    

Narra Serena...

Sus últimas palabras me resuenan en la cabeza, pensé que si él no sabía, todo sería fácil para mí afrontar este cambio y no me equivoqué con él, ahora que lo sabe es tan bueno, que no puede ignorarlo, pero tal vez lo mejor sea que no tenga a esta bebé...

Está idea se me revela de la manera más increíble, porque nunca he creído en el aborto, pero pensar que el seria considerado una cadena o que nunca lo podría aceptar del todo, el imaginar que Darién, viviría amargado por perder a su verdadero amor, finamente sé, que yo no podría vivir viéndolo sufrir, ahora este angelito aún es muy pequeño tal vez sea lo mejor, igual ni sabe lo que es su existencia...

Mientras todo eso pasa por mi mente mi madre nos lleva a mi recámara...

Ikuko: siendo ya esposos duerman en tu habitación y mañana que llegue su abuela hablaremos de todo esto, porque a mí me van a demostrar que no es una burla...

Darién: si, se hará todo como usted lo deseé, lamento causarle enojos, me siento muy avergonzado...

Ya en la habitación lo veo muy incómodo de sobra se que mi casa es muy humilde y trato de ser lo más amable posible...

Serena: dormiré en el piso, toma la cama, se que mi mamá parece un monstruo pero en realidad es muy buena, ella solo tiene miedo de que mi vida se arruiné y sufra como ella, pero ya entenderá, que todo fue obra del destinó...

Darién: que tonterías!!! Que no estás embarazada??? si te molesta compartir la cama, yo dormiré en el piso...

Se escucha tan enojado, que la piel se me eriza...

Serena: no, yo lo decía por ti... No tienes hambre, te puedo traer algo de comer...

Darién: no déjalo, no tengo apetito...

Le gruñe el estómago y no espero más, bajo de inmediato a prepararle algo de comer, cuando subo lo veo leer uno de mis viejos diarios...

Serena: oye eso es privado....

Darién: así que esperabas un príncipe azúl, pues mirá has tenido algo aún mejor no crees???...

Serena: no te burles...

Darién: no crees que soy mejor que un príncipe, yo soy un maldito Rey, no crees???...

Serena: eres mejor que todo lo que hubiera soñado, pero no estás conmigo por amor y eso lo hecha a perder todo...

Darién: deja de hablar así, ya te dije que seré responsable por ti y el bebé, no me pidas más porque solo te desepcionare...

Come y luego se duerme, tan rápido, que no hago más que admirarlo y pensando en que será de mi vida, viéndolo sufrir por su amor, podría soportar que mi hijo sintiera lo que yo siento ahora...por más que lo pienso solo termino en la misma conclusión... No seremos felices los tres... Y se que mientras el niño exista s sentido del deber lo hará mi prisionero.

Me levanto muy temprano y voy al hospital del pueblo, necesito interrumpir el embarazo, antes de que todo se complique más y yo me arrepienta, así nos divorsiaremos fácilmente y el será feliz...

Le dejo una nota, para que se quede tranquilo...

Narra Darién...

No puedo creerlo está embarazada y ahora el divorcio es inconcebible, tengo que renunciar a Reí definitivamente, no puedo hacer que ella sufra por mi estupidez...
Quiero aferrarme a la idea de lo que estoy haciendo es lo más justo, un hijo, justo ahora y de está manera, se que debería estar feliz, pero no puedo evitar sentir que el control de mi vida lo he perdido por completo...

Mi destino es amarte (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora