Narra Darién...
Hoy esperaba callarles la boca a todos, los que decían que nuestro matrimonio era una farsa, con nuestra fiesta de cumpleaños, pero me fue imposible parar sus estupideces y más cuando el único fin es destruir...
Me levanto en la madrugada por una llamada de Andrew...
Darién: que es tan urgente que no puede esperar a que amanezca???
Andrew: es terrible, nos están destrozando...
Darién: de que hablas???
Andrew: el acuerdo de divorcio lo publicaron y ahora dicen que la señora es una farsa y que solo está comprando al niño...
Darién: detenlo ahora mismo no importa lo que cueste bloquea las publicaciones!!!
Andrew: no creo poder...
Me visto y salgo a la oficina, odio irme así sin despedirme de mi Caracol, solo ella sabe darme fuerzas para iniciar bien mi día...
Narra Serena...
Me levanto y no está a mi lado, me angustio de inmediato, luego recuerdo que me prometió una gran sorpresa, para nuestro cumpleaños y me calmo...
Luego veo una nota y respiro más tranquila...
Buenos días mi dulce Caracol, tengo algo urgente en el trabajo, pero te di varios besos antes de irme, te espero en el centro comercial donde te ví, por primera vez, Te amo...
P.D. cuida a Perri-popo...
Tuyo Darién
Me siento muy feliz y quiero ir a ver a mamá, para desayunar con ella, por primera vez creo que pasaré el mejor cumpleaños de mi vida. Así que me arreglo y voy rápido al restaurante, llegó y veo a todos muy enojados...
Serena: que pasa??
Porque esas caras???Molly: cuñada, verdad que nada de esto es verdad???
Me muestra un artículo que está en todos los periódicos y en redes sociales...
Samy: claro que sí es verdad esa es la firma de mi hermana, que tonto fui en creer en ese tipo, nunca debí aceptar su ayuda para poner el restaurante...
Ikuko y Serena: QUE???!!!
Samy: lo siento, el señor Andrew, me convenció, dijo que era por Serena, que el presidente no quería que estuviera sola y esas tonterías, solo nos estaba comprando, no era por buena voluntad, tenía sus planes siniestros, seguro si nos oponemos a qué le entregué al niño, nos quitará el lugar, ya lo imagino...
Ikuko: pues no, le voy a pagar todo lo que te dió, gracias a Dios, nos ha ido muy bien y si es necesario vendo la casa, pero no nos va a humillar y mucho menos se van a quedar con mi nieto...
Serena: Basta de tantas tonterías!!!
Las cosas no son así...
Lo de ese maldito acuerdo era antes...Ikuko: hija, se que no lo tome de la mejor manera cuando me enteré, pero de ningún modo, puedo permitir que entregues al niño así, no tenemos dinero, pero somos de los que nos amamos y nos cuidamos entre nosotros, tú sabes que juntos saldremos adelante...
Serena: mamá!!!, de verdad piensas eso de él, tu lo has visto, él no es así, esto fue por un mal entendido, él se arrepintió, es más él nunca me lo dio a firmar, yo lo encontré, por accidente y por estúpida lo firme, pero ahora todo es diferente, mamá... Nos amamos, él me ama yo lo sé, lo siento...
Ikuko: o es lo que quieres creer, lo que necesitas creer...
Serena: No!!! Es la verdad, yo lo sé, tú no sabes cómo me mira, como me habla...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es amarte (Terminada)
FanfictionEn esta historia, la tímida y siempre menospreciada Tsukino o mejor conocida como post-it, conoce a un increíble caballero, si nuestro amado Sr. Shields, CEO de una gran empresa, que al ver si patética personalidad trata de darle una noche de magia...