⚠ ADVERTENCIA: ⚠
*Este One-shot contiene Yuri, y un poco de lime.
Si este contenido no es de tu interés, por favor no lo leas. Gracias por la atención. *
*
— ¡¿Cómo mierdas llegamos a esto?!
Acostado, con Robin abrazada a su espalda, ambos desnudos, el espadachín de la tripulación del Sombrero de Paja se partía la cabeza pensando en cómo solucionar aquel problema. No era la primera vez que Robin y él se acostaban, no señor, ellos eran pareja y la tripulación lo sabía, tenían meses juntos y se amaban, eso estaba claro. Incluso tenían una habitación que Franky había incluido en el barco sólo para ellos, así que dormir con ella no era nada fuera de lo normal, pero esa vez había sido diferente.
Las otras veces él tenía todo lo suyo en su lugar.
Las veces anteriores no tenía un cuerpo femenino.
Al principio se suponía que sólo serían tres días. Pero las cosas se habían complicado, habían atrapado a la causante de sus desgracias y ahora se preguntaba si sería una mujer para siempre.
— Esto es una mierda.
Lo peor de todo es que había discutido con Robin a causa de ello, le había dicho cosas hirientes, sumado a todas las dificultades que había tenido en dos semanas siendo una fémina, sentía que la incertidumbre lo carcomía.
¿Podría cumplir su sueño? Sí, de eso estaba seguro. Ser mujer jamás sería un impedimento.
¿Le tomaría mucho más tiempo? Así era, no podía negarlo, ya no estaba en forma y lo que había conseguido entrenando por años se había ido al garete por aquella pequeña "broma" inocente.
¿Robin seguiría amándolo? Eso era indiscutible. Se sentía pésimo por haber dudado de ella y sus intenciones, por suerte se habían reconciliado, y gracias a lo increíblemente comprensiva y paciente que ella era. Pero no olvidaba sus palabras. Ella tenía razón, se estaba comportando como un niño inmaduro, había dejado que la desesperación se adueñara de él y la había ofendido.
Cerró los ojos e intentó calmarse, ella le había dicho que no perdiera la esperanza. Ya encontrarían la forma de arreglarlo. Necesitaba que así fuera. Y si no... Tendría que adaptarse, y sería difícil.
— ¿Por qué carajos ese tipo tenía que arruinarlo todo?
Pensó por un momento en todo lo que había sucedido.
**
2 semanas antes
— ¿Por qué coño me miran tan--? ¡! ¡¿Qué mierda?!
El espadachín, que había tenido una extraña sensación de que su cuerpo se encogía, detuvo su pregunta al escuchar el tono de su voz, que había cambiado. Los demás lo miraban, con los ojos abiertos de par en par, mientras que él se quedó observando sus manos, ahora finas y delicadas. Miró hacia abajo, encontrándose con un par de redondos y firmes pechos con su acostumbrada cicatriz atravesando uno de ellos y pasando por debajo del otro, y luego se toqueteó por completo para revisarse, pasando por la cara, la cintura, el trasero y el cabello que ahora llegaba largo y le cubría la mitad izquierda de la cara.
— ¿Te gusta tu nuevo look, marimo-boy?
— ¡¿Qué mierdas te pasa?! ¡¿Por qué demonios me has convertido en mujer, bastardo?!
ESTÁS LEYENDO
Acero y flores
FanfictionColección de one-shots ZoRobin. ADVERTENCIAS: *Los personajes de One Piece no son de mi pertenencia, todos ellos son propiedad de Eiichiro Oda. *Algunos capítulos pueden contener lemon (contenido sexual explícito), esto será indicado al principio de...