31

1.1K 114 14
                                    

Un día menos para el evento podía cambiar muchísimas cosas. La tensión se sentía en la sala de práctica cada vez que uno de los aprendices se equivocaba. Esperaban dar una presentación limpia, no podían dar espacio a ningún error.

En ese momento el grupo estaba en un descanso, la mayoría estaba en el suelo agotados. Nadie decía nada, sólo se limitaban a jadear debido al cansancio.

La práctica de ese día había sido demasiado dura, en verdad sus cuerpos habían llegado al límite. Repetición de la coreografía tras otra, se habían enfrentado a ello durante todo el día.

-Hemos terminado, buen trabajo. -felicitó el entrenador Ji-pyeong luciendo bastante satisfecho- Escuché que irán a la piscina esta noche, espero que les sirva para relajar la tensión de sus cuerpos.

-Eso intentaremos. -respondió Sungmin para después voltearse en dirección a sus compañeros-Deberíamos apurarnos, la reservación es dentro de una hora.

Después de las palabras del chico todos se apresuraron a tomar sus cosas para marcharse, despidiendo al entrenador de paso.

Los chicos se encontraban en la habitación de piscina que habían reservado, ahora mismo esperando a las dos miembros faltantes que todavía no llegaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos se encontraban en la habitación de piscina que habían reservado, ahora mismo esperando a las dos miembros faltantes que todavía no llegaban.

Los dos menores: Kahyo y Ni-ki, se habían lanzado al agua apenas entraron, no tenían ninguna intención de esperar a nadie para poder divertirse.

-Haneul, ¿qué pasó con Eun-young? -preguntó Sungmin al ver a la pelirroja llegar sin su compañera.

Ni-ki quién estaba sumergido en el agua sacó su cabeza, buscando a la menor sin éxito alguno. Nadó hasta el borde recargando sus brazos ahí para escuchar la conversación ajena.

-Le presté un traje de baño... -respondió intranquila- Pero no se sentía cómoda con eso.

-Debería ir a buscarla. -intervino el japonés dispuesto a salir corriendo.

-No...

El chico frunció su ceño sin poder creer las palabras de su hyung, se suponía que estarían divirtiéndose todos juntos, ni uno menos.

-Ella vendrá, estaba emocionada por esto. -dijo esta vez con seguridad para tranquilizarlo- ¿Confías en mí?

Ni-ki meneó su cabeza con ligereza, dudando bastante. Luego de un momento de silencio asintió, recibiendo así una sonrisa de parte del mayor.

Nuevamente su pelinegro amigo japonés llamó su atención para hacer una competencia de quién podía llegar más rápido de una esquina de la piscina a la otra, era su forma de distraer al rubio para que no pensara tanto en la castaña.

˚˖𓍢ִ໋🦢˚ 𝗟𝖾𝗍'𝗌 𝗗𝖺𝗇𝖼𝖾 ♬ | Nιʂԋιɱυɾα Nι-ƙι ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora