22

1.3K 131 52
                                    

Una silueta alta se hizo presente en la sala de práctica, Eun-young observó la figura masculina con una sonrisa llena de diversión.

—¡Ni-ki! -exclamó la chica acercandose-

—Choi... -pronuncio el rubio mirándola atentamente-

Ambos jóvenes compartieron unas cuantas palabras, hasta que una presencia mayor capturó toda la atención. Los aprendices inmediatamente se pusieron unos al lado del otro, en orden.

—Buenas tardes chicos, -el entrenador inspeccionó a cada aprendiz, hasta que su mirada cayó en Ni-ki-, Nishimura Riki, pensé que no volvería a verte por aquí.

El tono irónico del profesor era obvio en su hablar, sin embargo su mirada era tan fría que lucía algo molesto.

—Para que no vengas a las clases debe haber ocurrido algo importante...

—Así es entrenador Ji-pyeong, traje el reporte. -el mayor hizo una seña de que prosiguiera y así Ni-ki fue a buscar la hoja de su bolso-

Mientras el hombre revisaba el reporte del japonés, los demás charlaba en un tono un poco bajo. Ni-ki se tomó el tiempo de observar a la chica a su lado, su compañera y pareja de baile.

—¿Qué miras? -preguntó la chica con una sonrisa divertida-

—Nada.

A ti, esa imagen tuya de cuanto te encuentras tan distraída, luces tan inocente y eso me genera una cálida sensación. Al momento pareces una niña pequeña sumida en sus pensamientos y lo encuentro realmente encantador.

Pensó pero no lo dijo, ese era uno de los tantos hábitos de Ni-ki, no decir lo que piensa. El chico entró en razón del que seguía observando a la castaña y desvío la mirada avergonzado por sus pensamientos. ¿Siempre fue así de expresivo?

—Oye, Nishimura. -llamo la chica a su lado- La clase ya comenzó, vamos.

El rubio sacudió su cabeza y se puso en movimiento, Eun-young yendo a  una esquina y el a la otra. Sus compañeros hicieron la introducción para después dejarles el comienzo abierto, tomando las posiciones iniciales.

El entrenador Ji-pyeong observaba atentamente la escena, una mano sobre su mentón y una mirada fría que sería capaz de congelar si así lo quisiera.

—¿Eh? -musito el hombre con sorpresa, la ilusión en sus ojos de exparcia en ellos-

Este se encontraba observando la parte de duo de Eun-young y Ni-ki con una sonrisa ladina, le encantaba. A su parecer ambos jóvenes tenían la química y poder para hacer el escenario suyo, además las partes bien distribuidas del resto del equipo de la unidad era perfectamente coordinado.

—Esto es asombroso. -expreso el entrenador- Chicos, han hecho un gran trabajo, al ver está pieza de baile puedo felicitarlos de verdad porque la armonía que mantienen al bailar me resulta fascinante. Eun-young, Ni-ki, ustedes...Simplemente son, ¡Woah! Al verlos bailar juntos siento una combinación de emociones, ustedes tienen tanta química...Han mejorado demasiado en poco tiempo.

Ambos chicos se miraron con sonrisas victoriosas, para después enfrentar a su entrenador y hacer una reverencia en gratitud.

Ambos chicos se miraron con sonrisas victoriosas, para después enfrentar a su entrenador y hacer una reverencia en gratitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˚˖𓍢ִ໋🦢˚ 𝗟𝖾𝗍'𝗌 𝗗𝖺𝗇𝖼𝖾 ♬ | Nιʂԋιɱυɾα Nι-ƙι ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora