10

1.7K 165 35
                                    

Un grupo de 3 amigos caminaban rápidamente hacia el gimnasio de la escuela, estaban llegando tarde a lo que sería un anuncio en la primera hora de la mañana.

-¡Corre Eun-Young, vamos a llegar tarde! -apuro el de ahora cabello azul-

-No grites, nos regañaran, caminen más rápido. -murmuro el australiano-

-Que fácil para ustedes, pero por si no lo notaron tengo patas cortas. -farfullo la unica chica entre ellos con un obvio tono molesto-

Ambos chicos se miraron y empezaron a caminar a la par de la más baja.

[...]

Después de recorrer prácticamente toda la escuela, ya que el gimnasio se encuentra al fondo de esta, llegaron.
El mayor de los 3 abrió la puerta, casi rompiendola por el enorme ruido que provocó, toda mirada de cada persona en el lugar se encontraba sobre ellos.

Algo apenados por la escena hicieron una reverencia y se fueron a sentar en las gradas. El director quien estaba sobre una pequeña plataforma para darle relevancia, empezó a hablar.

-Esta Asamblea Escolar es para dar aviso a que a partir de hoy los clubes se prepararán por la intercolegial, año tras año hay eventos de escuelas contra escuelas en las que compiten en distintas áreas de los clubes. -comento el superior-

-Eso significa que jugaremos contra otras escuelas. -le susurró Jake a Heeseung-

El receptor asintió levemente y volvió a mirar al hombre.

-A petición de un alumno que se a incorporado el día de hoy, hemos decidido agregar otro club, el club de danza. Aunque este mismo solo estará abierto durante las intercolegiales.

Los dos chicos miraron a su amiga quien se encontraba sorprendida.

-¿Quien? -alzó la mano Heeseung para preguntar-

-Nishimura Riki, un estudiante transferido. El se encargará de llenar el club de danza y darles las lecciones para las intercolegiales.

El aura se volvió tensa en esas 4 paredes, la mirada de pocos amigos que generaban el capitán y el sub-capital del equipo de futbol al ver ascender a la plataforma al rubio dejaban desconcertados a la gente.

-¿Qué hace el aquí? -pregunto entre dientes el australiano-

Eun-Young miró por un instante a sus amigos confundida, ellos parecían conocer a Niki, si no, ¿Porque esa reacción?

-Hola a todos, soy Nishimura Riki, pero pueden llamarme Niki. Me encargaré del club de danza a partir de ahora, para los que estén interesados podrán presentarse aquí a las 2 p.m. -el chico sonrió amable-

Los murmullos no se hicieron esperar en todo el gimnasio, la mirada de pocos amigos de dos chicos y la mirada curiosa de una castaña fueron captadas enseguidas por el japonés, quien sonrió, hizo una reverencia y camino hasta ellos.

-¡Choi! -llamó el rubio-

Ella lo miró en silencio pero después parpadeo varias veces y por fin contestó. -¿Qué haces aquí Nishimura?

-Auch, pensé que te alegrarías de verme.

-No es eso...

-Tanto tiempo Niki -el australiano fingio una sonrisa-

Y para su suerte la castaña era lo suficientemente ingenua para no notarlo.

"Entonces si se conocen.." Pensó la chica.

˚˖𓍢ִ໋🦢˚ 𝗟𝖾𝗍'𝗌 𝗗𝖺𝗇𝖼𝖾 ♬ | Nιʂԋιɱυɾα Nι-ƙι ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora