14

1.5K 154 4
                                    

Los dos amigos de la chica caminaban a la par de está, por otra parte el rubio iba unos pasos atrás. Eun-Young lo notó y se detuvo para estar junto a el y rodearlo con uno de sus brazos por los hombros. Jake y Heeseung quiénes vieron la escena siguieron caminando no muy contentos.

Después de una larga caminata, unas luces muy coloridas opacaron las luces de la ciudad. Estaban enfrente del parque de diversiones, la única chica entre ellos sonrió como una niña pequeña al ver el lugar.

—¿Vamos a entrar? -pregunto con entusiasmo-

—Por supuesto, se que es tu primera vez en un parque de atracciones, pide lo que quieras, te quiero consentir. -el australiano sonrio adorable dejando sorpendidos a su mejor amigo y al rubio-

La menor asintió algo apenada. Acto seguido los 4 ingresaron al lugar, los gritos de las personas en la montaña rusa, en el barco, en las sillas voladoras, en el martillo, y uno de los más famosos en Asia el 'Tagada' resonaban a la distancia. Eun-Young estaba realmente emocionada al lado del rubio esperando que los dos mayores sacarán las entradas.

Cuando estos regresaron Ni-Ki se aproximó a la cabina de boletos, dejando a la castaña confundida a lo que este dijo:

—Yo también quiero divertirme y no creo que... -miro a los otros dos chicos- Después los alcanzo.

La chica asintió no muy convencida ya que ella había invitado al rubio. Jake y Heeseung llevaron a Eun-Young al primer juego.

—Calentaremos el ambiente con el barco vikingo. -aviso Jake poniendose en la fila-

No parece muy aterrador. -murmuro la chica observando a quienes jugaban ahora-

—Esos niños querrán matarte si te oyen decir eso... -especuló el australiano-

Los gritos de las personas no se hicieron esperar a medida que el barco se balanceaba cada vez más lejos.

—Esta bien, retiró lo dicho. -contradijo nerviosa-

Heeseung rió por como su amigo había asustado a la castaña, por un segundo se habían olvidado del rubio, hasta que lo vieron llegar con el mismo semblante de siempre.

—Oh Ni-ki-yah estás devuelta. -la chica lo miro con una sonrisa- ¿Crees que de miedo?

—No lo se, habrá que probarlo para saber. -la miro con una sonrisa de niño- ¿El primero que grita pierde?

—De acuerdo. -acepto-

Desde el punto de el australiano, ambos chicos menores parecían un par de niños pequeño en su primera vez en un parque de atracciones, por una parte le agradaba que la castaña pareciese divertirse, pero detestaba que fuera con el rubio, ¿Sería buena idea dejar sus diferencias de sus problemas del pasado?

El tiempo pasó volando y ya había llegado su turno. —Oigan, suban la plataforma y entreguen uno de sus boletos.

Habló el encargado del juego, los 4 adolescentes hicieron caso al empleado y subieron por la plataforma para subir al juego.
Estos se sentaron juntos en un misma fila, en el orden de Eun-Young, Ni-ki, Jake y Heeseung.

Ambos rivales se miraron retadores y después de que más gente ocupará los lugares, el mecanismo del juego le dio su función a este. El barco comenzo a balancearse lentamente pero poco a poco fue tomando un ritmo más rápido y continuó.

—Siento que saldré volando. -la castaña miro horrorizada al rubio a su lado-

El la miro con burla. —Tal vez gritar te ayude a saciar esa sensación de miedo.

—¡Jamás! -se negó-

Por otra parte Heeseung parecía pasarla bien en el juego y Jake hacía el intento por no seguir sintiendo aquella opresión en el pecho por la pareja más joven.

Eun-Young apretó sus labios, estar en la punta no los favorecía, la sensación era incluso más lúcida. En el encoro de gritos de parte de todas las personas que se subieron al juego, la castaña les unió con un grito de terror.

—Gane. -le avisó el rubio a la chica-

Ella pareció querer quejarse pero no podía, había perdido justamente y ella quería ser una buena perdedora.

—Bien, lo haz hecho. -le dio una sonrisa de lado-

Después de un largo rato en el que el juego y los gritos continuaron, al fin pudieron bajarse de el 'horripilante juego' según Eun-Young. El australiano se acercó a los dos más jóvenes con su compañero.

—¿Eun-Young perdió?

—Así es, estoy pensando en alguna clase de castigo. -contesto pensativo el japonés- Que tal aquello de tirar las pelotas al blanco.

—¿De qué se trata? -pregunto Eun-Young confundida al ver agua abajo del estanque-

—Si le pegas al blanco, la persona sobre el estanque cae al agua.

—Yo cumpliré con su castigo. -declaro Jake- No quiero que Eunni la pase mal.

La sonrisa jocosa del rubio se desvaneció hasta formar un semblante serio en su rostro.

—Hyung, ¿Te han dicho que eres experto en arruinar la diversión? - El sarcasmo era obvio en su habla- Nada de Romeo, ya no importa.

El japonés se giró hacía otro juego, enseguida fue seguido por la castaña y detrás de ella sus dos amigos. Esta vez estaban frente el Tagada, el juego giratorio donde las personas se sientan y tienen que pararse al menos una vez mientras la máquina se mueve descontroladamente.

—Vamos que no hay mucha fila. -insistio el rubio-

Los otros tres parecieron de acuerdo  y subieron al juego, está vez la castaña estaba en medio de Jake y Ni-Ki, Heeseung decidió sentarse un poco más alejado para tener más espacio y poder sujetarse con más facilidad.

El juego empezó leve pero ya algunas personas iban cayendo al piso y siendo arrastradas por este, Eun-Young temia que ese fuera su final. La máquina comenzó a moverse un poco más fuerte de un lado a otro y dando pequeños saltos, lo que ocasionará que la gente aflojara sus agarres y salieran disparados de sus asientos.

—Mis manos se resbalan. -confesó la menor-

Ambos chicos a sus costados sujetaron una de sus manos de cada lado y se miraron entre ellos, la tensión en ese concurso de miradas era impresionante, cosa que por suerte para ellos la castaña no noto. El primero en deshacer aquella situación fue el australiano quien se limito a darle una sonrisa a la chica a su lado.

Heeseung quien observo toda la escena desde la lejanía comenzó a hacerse muchas preguntas respecto al rubio y a su mejor amigo, y todas ellas tenían la misma respuesta; Eun-Young. Era obvia la tensión que había entre estos dos cuando se trataba de la chica, ¿Sería por la misma causa?

_________________________
|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|

_________________________|¤|¤|¤|¤|¤|¤|¤|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

To Be Continued...

_________________________

˚˖𓍢ִ໋🦢˚ 𝗟𝖾𝗍'𝗌 𝗗𝖺𝗇𝖼𝖾 ♬ | Nιʂԋιɱυɾα Nι-ƙι ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora