El día había pasado muy rápido, pero había dejado a una chica castaña bastantante confundida por el australiano, y preocupada por el japonés.
Por lo que esperaba con ansias que el siguiente día llegará para verlo en la escuela o aunque sea en la Academia.
Con toda la emoción del mundo, Eun-Young se asomó con una pequeña sonrisa en la puerta del aula, está compartía las mismas clases con el japonés, iban en el mismo año.Pero su sonrisa fue reemplazada por decepción al no encontrar al rubio ahí, no le quedó de otra que entrar ya que la clase estaba a nada de comenzar y veía al profesor Spinster llegando con su pésimo humor de siempre. Trago en seco y entró al aula para tomar lugar, con una pequeña esperanza de que Ni-Ki cruzará esa puerta.
-¡Examen sorpresa! -exclamo entusiasmado el profesor-
Eun-Young comenzaba a creer que esa era la nueva frase favorita del profesor después de 'Reprobado'. El aire alegre del salón se esfumó en enojo y frustración de parte de sus compañeros, a ella le daba igual pero temia porque el rubio se llevase el año por no asistir al examen.
[...]
-¿Hoy también faltó? -preguntó el de cabello azul viendo a su amiga deprimida-
Jake parecía querer decir algo pero no se animaba, no sabiendo que el estado de ánimo de la menor era debido al japonés.
-No lo hizo... -contestó- Tal vez hoy también quiso faltar.
La castaña parecía no perder la esperanza y trataba de convencerse de que todo andaba de maravilla, Heeseung notó sus intenciones y sólo negó ligeramente.
-Tal vez vaya a las prácticas en la Academia. -supuso Jake animando a la castaña- Por cierto... -el australiano hizo un ademán con la cabeza hacia su amigo-
-Ah si, me adelantare. Los chicos deben estar esperando a uno de los capitanes. -se despidio de la chica-
Una vez Heeseung desaparecio por las grandes puertas de la escuela, el nerviosismo del australiano se dio a conocer. Eun-Young miraba a su compañía con una pequeña sonrisa.
-¿Qué se traen? -preguntó divertida-
El australiano nervioso jugo con sus manos. -Nada, ¿Porque? Pensé que...Deberíamos hablar sobre lo de ayer. -hablo por partes y la miro mordiendose ligeramente el labio-
-¿Qué cosa?
-Sobre Hana, lamentó el comportamiento que tuvo ayer contigo. Yo hablé con ella y-... -Jake fue inmediatamente interrumpido-
ESTÁS LEYENDO
˚˖𓍢ִ໋🦢˚ 𝗟𝖾𝗍'𝗌 𝗗𝖺𝗇𝖼𝖾 ♬ | Nιʂԋιɱυɾα Nι-ƙι ✔
Fanficᴄʜᴏɪ ᴇᴜɴ-ʏᴏᴜɴɢ ᴇs ᴜɴᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜ́sɪᴄᴀ ʏ ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ, ʏ ᴅᴀʀᴀ́ sᴜ ᴍᴀʏᴏʀ ᴇsғᴜᴇʀᴢᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏɢʀᴀʀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ sᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs; sᴇʀ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ʙᴀɪʟᴀʀɪɴᴀ. ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴀғʀᴏɴᴛᴀʀ, ᴇʟʟᴀ ʟᴜᴄʜᴀʀᴀ́ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ. ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀ́s ʜᴀᴄᴇ ғᴇʟɪᴢ ᴀ ᴇᴜɴ-ʏ...