05

1.8K 183 40
                                    

[Quiero aclarar que esto es un Fanfic, es decir; Uso la imagen del Idol pero lo caracterizó como a mi me guste, en este libro Niki es diferente a la vida real, lo notarán en cuanto lo lean]

.....

Un chico alto y rubio se presentó en la puerta de la sala de práctica.

—Lose, lo siento. Tuve algunos problemas, pero no me quería perder la clase. -el chico mostro una sonrisa de boca cerrada-

El entrenador asintió soltando un suspiro y intercambiando algunas palabras con el —Eun-Young. -llamó-. Sigues en prueba pero estas dentro por ahora, veré tu desarrollo mientras avanzas.

El entrenador chocó las palmas y los chicos de Hallyes  se separaron en dos grupo, uno de 9 y otro de 15. Dejándolos confundidos al grupo de Tain.

—Que esperan, formensen. -ordeno el profesor- Eun-Young, tu allí -señalo el grupo de 9- Y los demás allá.

Nos empezamos a agrupar en orden, mientras algunos conversaban y el entrenador le daba órdenes al grupo más grande.

—Oye, idiota. -llamó alguien haciendo que la castaña se girara- Es a ti, Soy Nishimura Riki, pero dime Ni-ki más vale que te aprendas mi nombre.

Aquello hizo que la chica frunciera su ceño con una mueca de disgusto. El chico rubio de antes se dirigía a ella a largas zancadas.

—¿Que?

—No perteneces aquí, lo sabes. -el tenia una intensidad en su mirada-

—Pues ahora si. -respondio con cierto nerviosismo-

—No durarás ni una semana -aviso con recelo-

—Atención. Harán la coreografía, que han estado practicando la semana pasada, Haneul estarás con Kahyo y Ni-ki estarás con Eun-Young.


Ambos chicos se miraron mal —No seré amable contigo. -dijo el rubio poniendose enfrente suyo-

—Yo tampoco pensaba serlo.

Eun-Young tuvo que aprenderse la coreografía, era una coreografía grupal para las Internacionales y otra en parejas que tenían que crear ellos mismos. Ahora mismo estaban practicando la grupal.

—Oye oye oye, te estas adelantando. -reto el rubio-

Al final Ni-ki terminó siendo otra versión de lo que esperaba. La sonrisa que había echo al entrar le hizo tener otro punto de vista de el pero ahora, sentía tener a un idiota enfrente de ella.

—Y que esperabas de mi, todavía estoy aprendiendo la coreografía. -la chica fruncio su ceño con fastidio-

El no dijo nada sólo tiro del brazo de la contraria y trató de enseñarle bien los pasos. Le esperaba un día muy largo.

 Le esperaba un día muy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˚˖𓍢ִ໋🦢˚ 𝗟𝖾𝗍'𝗌 𝗗𝖺𝗇𝖼𝖾 ♬ | Nιʂԋιɱυɾα Nι-ƙι ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora