—Buen trabajo chicos, los veo más motivados últimamente, ¿Algún motivo? -pregunto el entrenador Ji-pyeong acercandose con una sonrisa-
Algo muy extraño, el no suele sonreír.
—No, pero creo que mi compañero y yo nos vamos entendiendo. -contesto la castaña con una diminuta sonrisa-
Ni-ki simplemente asintió de lo que parecía un buen humor, al profesor Ji-pyeong eso le agradaba, ver al rubio agradable. En el punto de vista de el mayor, ambos jóvenes se hacían una buena compañía, parecían dos niños peleando por quien estaba un paso más por adelante del otro, eran prácticamente rivales, algo bueno ya que hasta ahora Ni-ki no ha tenido rival alguno, no creía que hubiera alguien lo suficientemente bueno como para estar a su nivel, hasta que llegó ESA castaña.
Y todo lo que rondeaba en la cabeza del japonés era, tienes que ser mejor que ella, pero en lo más profundo de su ser, disfrutaba seguir la rivalidad con la chica. Compañeros y rivales, eso es muchas veces visto en los libros, peliculas o series románticas, pero es la vida real era más sobre estar todos unidos, cosa que nunca se le dio bien a el chico.
—No falta mucho para las Nacionales, siguen así y estoy seguro que quedarán entre los primeros. -la sonrisa del profesor se ensancho-
—Aún así quedan las primeras eliminatorias antes de las Nacionales, son 3 días antes, no hemos practicado nada todavía -comento el rubio-
—Nishimura tiene razón... -el chico le dedico una mirada de obviedad pura- Deberíamos preparar algo para eso.
—Les doy toda la razón, de hecho, con la segunda unidad que queda fuera de las Nacionales hemos estado viendo algunos tipos de baile. Sabemos que aquí la elegancia y delicadeza se de la lleva Eun-Young y el poder y los movimientos limpios se lo lleva Ni-Ki. Son un gran dúo, serán la pareja principal de la danza. En cuanto a lo demás agrupensen, lo hablaremos.
Había ordenado el entrenador, todos se pusieron en una ronda en el suelo mientras que el profesor explicaba el concepto del baile de la prueba eliminatoria. Nadie había reprochado nada hasta el momento, al contrario, parecía gustarles la idea, un baile elegante les encantaría a los jurados Coreanos, los cuales suelen ser muy estrictos pero esos tipos de ámbitos les encantan, más si es bien representada.
[...]
—Excelente, gracias a el debate de ideas queda por concluida esta sección. ¿Ni-ki, te encargo el liderazgo? -el rubio pareció dudar pero al final solo asintio mientras miraba de reojo a la chica- Que todos resalten, pero que se den cuenta de quien tiene el papel principal, lo dejo en tus manos, revisión completa la próxima semana.
—Lo haré, está bien estaremos listos para entonces. -aseguro el joven-
El profesor sólo asintió y salió de la sala de práctica para que estos armaran la coreografía. Ni-ki miró a Eun-Young, ¿Pidiendo ayuda? Tal vez, lo suyo no era convivir mucho con los demás, el japonés aclaró su garganta y habló con una lenta y profunda voz.
—Bien...¿Qué tal si comenzamos con la práctica mañana? Denme tiempo para pensar en algo. -habló el lider de la unidad-
Eun-Young alzó una ceja mirando al líder, Niki se alejo del grupo y se sentó a un lado de la bocina con una tableta, posiblemente para escuchar la música y que se le ocurriese algo para la coreografía.
—Es un baile elegante y delicado ¿Verdad? Que tal si-...
Se vio interrumpida por cierto chico. —Choi, yo soy el líder, armaré la coreografía.
ESTÁS LEYENDO
˚˖𓍢ִ໋🦢˚ 𝗟𝖾𝗍'𝗌 𝗗𝖺𝗇𝖼𝖾 ♬ | Nιʂԋιɱυɾα Nι-ƙι ✔
Fiksi Penggemarᴄʜᴏɪ ᴇᴜɴ-ʏᴏᴜɴɢ ᴇs ᴜɴᴀ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴜ́sɪᴄᴀ ʏ ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ, ʏ ᴅᴀʀᴀ́ sᴜ ᴍᴀʏᴏʀ ᴇsғᴜᴇʀᴢᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏɢʀᴀʀ ᴄᴜᴍᴘʟɪʀ sᴜs sᴜᴇɴ̃ᴏs; sᴇʀ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ʙᴀɪʟᴀʀɪɴᴀ. ᴛᴇɴɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴘʀᴏʙʟᴇᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴀғʀᴏɴᴛᴀʀ, ᴇʟʟᴀ ʟᴜᴄʜᴀʀᴀ́ ᴘᴏʀ ᴇʟʟᴏ. ᴇʟ ʙᴀɪʟᴇ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴀ́s ʜᴀᴄᴇ ғᴇʟɪᴢ ᴀ ᴇᴜɴ-ʏ...