Hola amigos aquí se irán dos episodios en este capitulo la razón lo diré al final de esto.
Llegando un nuevo día es las Islas adivinen quienes comenzaron a pelear así es lo hermanos pues discutían de quien se comió todo el helado de refrigerador el señor tetera intentaba mantener la compostura pero su paciencia se agotó regañando a los niños y en cuanto a Bendy el apenas estaba llegando cuando ya empezaron a gritar lo que asustó el demonio y se quedó detrás de la puerta observando sin decir nada.
Después los tres amigos decidieron salir a caminar pues con el poco dinero que les dio su abuelo apenas 5 dólares cup quería helado y mug ahorrarlo para su futuro generando otra pelea.
♠️—chicos enserio ¿otra pelea? Por qué todo el tiempo lo hacen?—
♦️—por qué somos hermanos es nuestro deber pelear—dijo con alegría ben quedó más confundido.
♠️—entonces tengo suerte de ser hijo único seria peor castigo que estar con mi padre—dijo mirando al frente.
🔷—hablando de eso ya pasaron tres días que estas con nosotros el debió ya estarte buscando ¿no? —
♠️—mmm tiene razón si me quedo mucho tiempo vendrá y podría pasar algo... Pero la hará mañana además el pobre debe estar reuniendo almas de otras personas muy ocupado esta— dijo con toda normalidad generando que los hermanos se viran con duda pero siguieron su camino.
Caminaron un largo tiempo hasta que Ben encontró algo increíble llamando a sus amigos al ver vieron un tipo de bote pero veían personas elegantes entraban y habían dos ranas muy elegantes dando la bienvenida.
—oh que es lo que veo unos clientes para vip— dijo una de las ranas viendo a los amigos.
♦️—¿para que los guantes?
—éramos boxeadores profesionales antes—dijo la otra rana
—pero nuestra madre no le gustaba que nos peleáramos entre nosotros así que habríamos este lugar con el mejor entrenamiento, clase y buena comida. —
♠️— ¿ah? —dijo cuando noto que estaban dando helado gratis al entrar— hsss cup mug— susurro dándole la señal a los hermanos lo cual se emocionaron y iban a entrar pero las ranas se lo prohibieron.
—si quieren entrar deben pagar 20 dólares—extendiendo su mano estos solo le dieron los 5 dólares.
Las ranas los tomaron y los lanzaron al lago pero gracias a que se apoyaron en una de las ruedas para subir a la cubierta.
Miraron por la ventana el elegante lugar de bichos muy millonario diría yo pero les llamo mas la atención que al final de la sala había un mesa con puros postres.
Entraron por la ventilación los hermanos mientras que bendy tenía otro plan el se fue por otro lado del barco y encontró a un señor que estaba muy arreglado para volver a entrar pero ben se lo lleva.
Poniéndose la ropa de la persona que se lo robo era un traje negro con una que otra raya blanca un sombrero de copa se veía elegante así que decidió entrar y fingir.
Mientras que los hermanos peleaban por que los dos se echaban la culpa el espectáculo era agradable ben estaba apuntó de llegar a la mesa de postres cuando noto que los chicos estaba en la ventilación haciendo que todo el mundo los notará ben se alarmó fue donde ellos.
Quedaron congelados en el refrigerador de las carnes que un perro estaba alistando un hacha para cortarlos ben veía la situación desde afuera así que golpeo la puerta distrayendo al perro.
♠️—mmm disculpe mi buen hombre pero los dueños de este lugar me encargaron de que necesitan su presencia—dijo con una voz algo gruesa el perro solo lo vio algo curioso pero se fue.
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasyEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...