Después la visita de Alice y Boris le dejaron a cada uno un regalo y no dudaron en abrirlos eran unos suéteres tejidos a mano y se notaba que estaban hechos por Alice no dudaron en probarse los les queba demasiado bien.
♦️—wow ¿así se siente el cariño de una madre? —se abrazo a sí mismo ya que el suéter lo hacía sentir especial de alguna manera.
♠️—no lo sé nunca tuve a mi madre biológica a mi lado pero creo que así se siente—estaba feliz por el regalo y con los fríos de noviembre era perfecto.
🔷—pues a mi me gustó—lo revisa—uhh nos puso un signo a cada uno
Los otros dos revisaron y era sierto Bendy tenía un signo de espada (gente yo le llamo pica pero bueno) y mientras Cuphead y Mugman tenían diamantes tal vez lo hizo así Alice por qué son hermanos para que hiciera par o algo parecido.
A pesar de eso y demás el abuelo les pidio su ayuda para cortar la leña ya que se aproximaba el invierno y así estarían calientes gracias a Mugman que era muy responsable y disciplinado como diría mi madre por que es verdad esfuérzate hoy y descansa mañana.
Mientras hacía eso no encontraron a Cuphead y Bendy lo cual les pareció raro en el momento de buscarlos resulta que los dos se empezaron a lanzar cohetes cuando el abuelo los regalos Bendy al menos hizo algo de trabajo pero Cuphead seguía igual hasta que lanzó la madera que tenían.
(Dios gracias por darle tan gran inteligencia a esta taza gracias xd)
Por lo cual era la última el abuelo le obligó a que fuera por más y al a regañadientes fue los demás se quesron viendo mutamente sabiendo que no sobreviviria solo y de paso no llevo el hacha.
♠️—ahh yo voy por el—dijo algo aburrido mientras caminaba
🔷—yo voy con ellos ningunos de los dos llevaron las hachas—llevo las hachas con algo de pesadez.
...
Llegaron al bosque donde Bendy y Mugman empezaron a cortar la madera pero cada vez que cortaban un pedazo Cuphead los tomaba y los lanzaba al cielo la paciencia de ambos se iba.
Mugman lo empezó a regañar pero luego tomó una de las hachas y se fue a volar.
🔷—esa era nuestra hacha Cuphead— dijo preocupado mientras su hermanos estaba más calmado que quien sabe que.
♦️—nah no me preocupa mucho—mientras detras de él
Bendy tenía el hacha y con una sonrisa algo alterada estaba por cortarlo pero vio a Mugman que le hacía señas que no lo hiciera.♠️—bien pero valía la pena ya que tu no haces nada importante—dijo quejandose de la taza roja.
♦️—disculpa pero les he ayudado mucho estas semanas— se enojo
🔷—si es verdad—dijo con seriedad sorprendiendo al demonio
♦️—ja que te dije Bendy tu... —no pudo seguir ya que mugs lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasíaEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...