⭐Capítulo 19⭐

1K 75 25
                                    

Después de algunas visitas al hospital y entre otras cosas al final al cabo pudieron salir bien duranron un buen tiempo estuvieron en casa pero ya se empezaban a aburrir.

♦️-nunca no hay nada interesante en este lugar-dijo sentado en el sofá.

Los otros dos estaban de acuerdo pues no tenían algo planeado para ese día pero en un momento Bendy se le ocurrió una buena idea.

♠️-saben y si ¿visitamos a Alice y Boris? Desde el show no los he vuelto a ver sería ir a saludarnos-dijo feliz.

🔷-es una buena idea por fin podre conocer a tus amigos Bendy-dijo apoyando la idea.

♦️-seguro es mejor que estar aquí todo el día sin hacer nada-

Los tres se fueron caminado pues no tenían prisa de nada realmete pero al caminar un buen rato Mugman preguntó una cosa.

🔷-y ¿sabes donde viven? -dijo al demonio este se detuvo pues no tenía idea de dónde estaban sus amigos.

♠️-ahhh demonios olvide preguntarles solo dijeron que vivirían en las islas un año pero se donde viven-dijo frustrado pues queria verlos.

♦️-Hey hey no nos preocupemos tal vez algunas personas del lugar sepan dónde estén alojando-dijo tranquilando al demonio-despues de todo deben tener un montón de fan persiguiendolos.

Los tres fueron a la ciudad preguntando sobre Alice y Boris si alguien sabía su ubicación pero no tenían suerte muchos los conocían pero no sabían en qué parte vivían antes de perder la fe fueron a la cafetería que presentaron la última vez su show tal vez ahí tendrían información de algo.

-Alice y Boris ¿eh? Después de su expectaculo haces unas semanas dijeron que iban a vivir al algún lugar serca del mar o algo así es todo lo que se-dijo uno de los trabajadores del lugar.

♠️-bueno muchas gracias señor por su ayuda-dijo dándole una sonrisa

♦️🔷-muchas gracias- ambos dijeron sin mas que decir se retiraron.

Había un lugar parecido que conocían los hermanos entonces decidieron ir era un lugar algo lejos de la ciudad pero llegaron en menos de 30 minutos lo que era una ventaja.

Se llamaba iskwell Omar un pintoresco lugar que era pasifuco una parte donde los turistas que veían de podían relajar y escuchar las olas del mar y sentir la brisa que rodeaba el lugar.

En eso les gustó el lugar sobretodo más a Cup y el demonio la razón es que era muy bello tenía colores vivos muy lindo la vista al mar era sorprendente era un lugar que tal vez ambos les gustaría vivir.

Fueron caminado por el lugar preguntando había más personas que si sabían ubicando los bien hasta llegar a una casa algo lujosa pero no tanto con lindas rosas blancas por el lugar.

Golpearon la puerta un poco en eso abrió un lobo con una sonrisa es su rostro.

🖤-¡Bendy!-dijo el lobo feliz abrando al demonio este también tenía una gran sonrisa.

♠️-Boris por favor me dejas sin aire-dijo a pesar de estar feliz no podía casi respirar.

🖤-oh lo siento jeje y hola Cuphead y mmm.. -

🔷-Mugman señor Boris el hermano de Cuphead-dijo la taza teniendo un apretón de manos con el lobo- es realmete bueno conocer a los amigos de Bendy.

🖤-el placer es nuestro-dijo en eso Alice salió también preguntado.

🤍-¿quién es querido? -pregunto viendo al lobo.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora