⭐Capítulo 6⭐

1.4K 100 51
                                    

Bendy después de esa situación solo quiso distraer su mente pero la escena anterior no lo dejaba concentrarse del todo y se fue a leer mientras cuphead de sierta forma intento distraer su mente también pero eso no evitaba que pensara lo de la mañana.

En ese momento el abuelo se fue hacer unas cosas dejando a los niños solo.

Por alguna razón el ambiente se sentía incómodo para estos dos apenas si se podían ver a los ojos pero al momento de hacerlo desviaban la mirada rápidamente mug noto este extraño comportamiento entre ellos dos así que a ambos los llamó para que vineran.

🔷- chicos ¿que le pasa? Ayer ni paraban de hablar y esta mañana se fueron los dos y ahora páresen que ni se conocieran-dijo viendo a los chicos que están sorprendidos por la actitud de mug- díganmen ¿que tienen?

♠️-nada mug estamos bien solo creo que madrugar mucho hoy nos afecto es todo- el demonio río levemente nervioso mientras se rasca a detrás de su cabeza.

♦️-no es nada mugs- dijo tranquilo casi como un suspiro su hermano no estaba convencido.

Pero el sabia que tanto su hermano y el demonio no les diría nada si seguía asistiendo así que dejó el tema de la para cambiarlo.

🔷-Ben- el demonio also su cabeza para seguir escuchando- si el diablo es tu padre entonces ¿quien es tu madre?

Bendy quedo sorprendido a tal pregunta abriendo sus ojos como platos sentía un escalofrío y se abrazo a si mismo mirando al suelo con una mirada algo triste y pensativa.

♠️-ahh no pensé que les interesara mucho mi historia pero ah... -el demonio solo se quedó pensado pero reaccionó al sentir un tacto en su mano.

♦️-no hay problema no es necesario que nos digas ahora mismo en el momento que estés listo estaremos para ti-dijo teniendo la mano de Ben y la otra en su hombro.

🔷-si lamento si te hice sentir mal con mi pregunta-

♠️-no hay problema pero esta buen puedo contarles un poco de mi historia.

Narra Bendy

En aquel entonces hace unos años mi padre me había adoptado como su hijo estaba perdido en alguna parte del inframundo... Bueno eso es lo que dice mi padre... Me crió... Pero no siempre fue el quien me cuido..

♠️-Aliceeee- dijo el pequeño demonio de tal vez unos 5 o 6 años de edad corriendo alegremente a una chica.

🤍- mi pequeño demonio- alzó al demonio para depositarle unos besos en su rostro.

Se llamaba Alice Angel era una mujer muy buena su cabello era negro como la noche, piel blanca como la nieve, siempre tenía un lindo vestido negro con un pequeño mocho blanco y tenía una aurolia sobre su cabeza y unos lindos cuernitos.

Pues ella era una sirviente de mi papá pero según el era la mas calificada para criarme pero Apesar de todo tenia un gran corazón.

La queria como una hermana mayor incluso llegue a quererla como una verdadera madre para mí claro que nunca fuimos de la verdadera sangre.

Ella hizo que me enamorada mucho de la lectura... Recuerdo como me leía antes de dormir o al menos en un momento que tenía libre yo leía y ella me escuchaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora