El día era lindo una amanecer presioso posando se en las islas despertando a nuestro querido demonio muy temprano se arreglo para luego bajar a la sala pues como todos seguían dormidos quise leer un poco.
Después de un rato al lado de él se abrió un portal que se comunican los demonios algunas veces al verlo queod confundido y sorprendido a la vez aparto el libro que estaba leyendo para responder al llamódo.
—oh hola Bendy espero no a verte despertado tan temprano—dijo el secuas del diablo el pequeño demonio solo sonrió para responder.
♠️—no te preocupes ya estaba levantado ¿que pasa secuas? — pregunto teniendo aun su sonrisa.
—el jefe quieres que regreses pero será solo por un rato y luego puedes volver—el pequeño demonio queod sorprendido ¿para que lo quería su padre?.
En eso terminó de hanalr con secuas para colgar y alistó sus cosas ya estaba en la puerta cuando una voz la interrumpió.
♦️—shh Ben? Que haces levantado tan témprano? y ¿a donde vas? —se acercó al demonio este soltó la perrila para empezar hablar.
♠️—recibí un mensaje del secuas de mi padre que quiere verme así que regreso al inframundo—mostró una cara de calma ante la situación— no tardaré mucho supongo que quiere un reporte de como voy aqui o algo parecido.
♦️—esta bien te veré luego entonces—dijo algo desanimado noto el demonio así que fue y lo abrazo sorprendiendo a la taza.
♠️—te quiero Cuppy nos vemos—dijo con dulzura para luego separarse del abrazo e irse.
...
Ya en el infierno Bendy estaba ya bajando el elevador para ir a buscar a su padre en el momento que lo pudo edcontrar fue cuando tuvo un ataque de ira en la biblioteca.
♠️—ehh ¿interrumpo algo? — dijo algo nervioso el pequeño demonio el diablo se alegro por la llegada de su hijo.
♣️—me alegra que hayas regresado a casa hijo mío que noticias me traes de esa cosa—dijo lo último con enojo.
—taza—dijo secuas el diablo le respondió "gracias secuas"
♠️—pues ya gane su confianza demasiado diría yo—dijo en calma.
♣️—bien si al menos mis otros planes fallan al menos se que tu podrás hacer un buen trabajo—dijo rolando el hombro de bendy.
♠️—bueno si era solo eso será mejor que regrese y... —estaba por irse pero el diablo lo detuvo.
♣️—de hecho quiero que te quedes un poco más—dijo llevándolo a otro lugar.
♠️—(genial ahora ¿que será esta vez?) —pensó algo molesto pero siguió a su padre a donde lo llevaba.
...
Con los hermanos taza Cup estaba limpiando el lugar muy alegre mientras que Mug hizo una cabeza de caballo lo más fea la verdad hacercandose a su hermano tratando de asustar lo pero este al verlo le parecía más raro la situación.
♦️—¿que... Que llevas puesto? —pregunto confundo por la situación.
🔷—es la cabeza de caballo que te asutabas cuando éramos pequeños—dijo con calma.
♦️—¿cuál cabeza?—no recordaba.
🔷—lo recordé cuando vi este póster— mostró el póster que mostraba un laberinto de maíz.
Pará resumir rápidamente el asunto es que cuando estas dos tazitas eran más pequeñas osea más tiernas de lo que ya eran paseaban por el lugar Mug no le gustaba mientras Cup no le preocupaba mucho pero en un momento se asomo una cabeza más fea de la que hizo mugman asustando al pobre de Cuphead asustando lo.
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasíaEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...