⭐Capítulo 40⭐

534 46 85
                                    

( ahhh ya llegamos aquí es la primera historia que hago muchos capítulos y creo que me gusta qwq)

(ya se estoy arruinado lo que leeremos pero estoy feliz)

♠️-y cuéntame Cáliz ¿cómo llegaste a esta situación? ¿Cuál fue tu pasado? ¿Por qué mi padre te necesita? -

💛-no esperaba contar mi verdadera historia a un demonio pero esta bien-

Narra por primera vez en esta historia Cáliz:

Hace mucho cuando era pequeña llegue al orfanato de la isla tintero no sabía quienes eran mis padres y hasta este punto no me importa quienes eran en fin.

Vivir en ese olfarnato no fue lo mejor de mi vida ¿adivina quien tiene las peores tareas? Así es yo.

Vuelve a narrar la narradora xd:

Era sierto Cáliz tenía los peores trabajos pero no sólo ella sufría sino también sus compañeros ellos tenían que lavar, colgar y doblar la ropa todos los días lo peor es que tenían una regla fundamental ningun tipo de diversión.

Cáliz siendo una pequeña niña estaba empujando un carrito donde estaba la ropa sucia era muy pesado para ella apenas podía moverlo se canso pero uno de las vigilante golpeaba la regla con una cara de seriedad lo que indica a que no era algo bueno.

Cáliz le dio una sonrisa para nuevamente intentar empujar el carrito con las pocas fuerza que tenía.

♠️-okey enteidno y todo pero si era huérfana y no tenían diversión ¿como aprendiste a bailar? -

💛-a eso voy a llegar-

En eso Cáliz se destino escucho el sonido sincronizado de la tarea de sus compañeros para ella sonaba como música un buen ritmo entonces alegre miro a todos lados para luego ver sus pies y dar su primer paso y con solo ese pequeño tap sucedió en que ella empezó a bailar muy bien pero digamos que a una de sus cuidaderosa no le gustó para nada.

-señorita Caliz¿Cuál es nuestra regla principal? -dijo alzado su cara con la regla.

-ningún tipo de diversión-dijeron sus compañeros con una cara triste

-exacto-en eso sonó la campana lo que indicaba el almuerzo sus compañeros rapidamemte fueron

💛-la comida me encantaria a quedarme a hablar pero me espera un plato con mi nombre-dijo algo nerviosa aún con su sonrisa pero antes de poder irse su cuidadora la detuvo.

-no tan rápido...-se llevó a Cáliz a una de las habitaciones y una de las más sucias-el almuerzo es solo para los niños que repestan las reglas ahora limpia ese piso-le dio un cepillo de diente Cáliz lo vio y suspiro triste

Se arrodilló para comenzar a limpiar sin ningún ánimo sin embargo al hacerlo escuchaba un ruido un ritmo con sólo eso ella se animaba y se ponía a bailar.

♠️-así que el baile para ti fue superar los momentos tristes y de preocupación-lo vio con una cara calmada a lo que Cáliz asistió

💛-así es pero esa no fue lo único-

Las cuidadoras al ver el baile de caliz la obligaron hacer otras tareas para que no se animará ni bailará, la pusieron a lavar, a colgar la ropa, también a doblarla pero ella siempre lograba encontrar un buen ritmo para poder bailar.

Sin embargo sus cuidadoras la ammararon con las sábanas colgando la en uno de las cuerdas de ropa para que ella no se moviera.

-no nos dejaste otra opción-dijo con seriedad para luego irse.

(recuerdan cunado dije que es difícil uno odiar a un personaje? Pues me equivoque odio a las cuidadoras de Cáliz)

💛-querían evitar a que bailará fue ahí cuando le di cuenta que era hora de un cambio-

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora