Los dos amigos estaban caminado tranquilamente pues después con la aventura del mar de verdad merecían algo de relajación o por lo menos unos minutos pues sus vidas están llenas de aventuras.
Ambos caminaban ya en el bosque para llegar a la cabaña mientras en el camino hablaban un poco.
♠️-te lo digo Cups, Mugman y Calamaria tienen quimica-decía el demonio viendo a la taza.
♦️-nah mi hermano no le gustaría a una bestia como ella además el capitán párese que seguirá tratando creo que ellos si merecen estar juntos- decía mientras el demonio lo miraba con una sonrisa.
♠️-bueno pueda que tengas razón es tierno en sierta forma de que el capitán hago algo bueno por la persona que ama-dijo mirando levemente al cielo con una sonrisa leve.
♦️-lastima que fue rechazado ja-rio levemente.
♠️-jaja si pero al parecer tratara aún de converserla además es el único que puede invertir su hechizo de piedra-
♦️-jaja ¿en que momento nos pusimos a hablar de cosas melosas y cursis? -Río levemente al igual que el demonio.
♠️-los misterios de la vida supongo pero ¿sabes que si me hubiera gustado hacer en esa aventura? ~ -dijo para hacer arce a la taza con una so risa juguetona poniendo nervioso a la taza.
♦️-ja ja q-que?- dijo para retroseder un poco pero un árbol evitó que retroceder mas. -Ben dime algo que así ya me pones nervioso-dijo viendo al demonio que este seguía acercándose más.
♠️-¡que debimos a ver hecho la escena del Titanic! - dijo feliz confundiendo a Cup para luego reír un poco.
♦️-jaja ahh era eso... Si no hubiera estado mal jaj-
♠️-oh bueno será una próxima vez yo soy quien va al frente-dijo con una pose de victoria pero cup le siguió el juego.
♦️-ah no yo iré al frente ademas si lo haces tienes que ponerte un vestido-
♠️-no me molesta ser mujer-dijo riendo levemente.
♦️-jaja ¿por qué? -ambos reían pero bendy se puso serio para hacer una pose de diva.
♠️-así me siento por dentro-ambos después de eso empezaron a reír a carcajadas.
Al final de todo eso llegaron a la cabaña que ya mug los esperaba lo saludaron para luego irse a bañar y cambiarse de ropa ya que seguían mojados.
Al terminar el resto del día estuvo tranquilo Mug y Ben estaban leyendo un rato mientras Cup escuchaba la radio del abuelo a ver que noticias había o si habia algo interesante.
En efecto que si había en estreno una nueva película de acción y drama que ya estaba en las salas de cine empeza en una hora.
Cuphead se emocionó avisando a los demás ellos igual se emocionaron y salieron disparados a correr a ver tal película.
♦️-desen prisa-dijo mientras el corría frente a mug y ben.
🔷-voy lo más rápido que puedo-dijo manteniendo el paso.
♠️-ahí voy-los tres ya estaban saliendo del bosque.
🔷-n-no creo que lo logremos-dijo ya cansadose.
♦️-tenemos que lograrlo-
Mientras seguían corriendo tuvieron suerte de que se detuvieran pues por poco se caen en el acantilado.
🔷-podremos cruzar para ver la película-dijo con desdesepero pero su hermano tenía una idea.
♠️-además si rodeamos esto llegaremos tarde -
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasíaEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...