Después de varios meses de algunos eventos nuevos amigos y claro las cosas iban bien para los hermanos y claro para su amigo bendy pero en esta oportunidad había algo especial ya casi llegaba el cumpleaños de los hermanos taza.
Era un día presioso y bello donde los hermanos estaban durmiendo tranquilamente... O eso creía pues era un día especial después de todo era el cumpleaños de ambos y por que de ambos duran algunos bueno no es mucha ciencia ambos nacieron el mismo día solo que uno se lleva por un minuto o algo así pero ese asunto no es importante lo importante era este día ya que había regalos pastel y claro venían sus seres queridos a compartir con ellos.
Y como se dijo estaban durmiendo cuando apenas eran las 6 de la mañana y si ya fueran un reloj programado se despertaron con una sonrisa en el rostro y claro demasiada emoción.
♦️🔷—¡Hoy es el día! — dijeron emocionados saliendo de la cama como une rayo para irse a vestir
♦️—hoy será un gran día lo presiento—dijo a su hermano mientras se seguía vistiendo con alegría
🔷—así será un nuevo año—dijo con calma pero igual estaba emocionado
♦️—Mugman cada vez nos volvemos más viejos—ese comentario hizo reír un poco a Mugman
🔷—jaja y un poco más maduros—dijo con simpleza
♦️—¿me viste cara de fruta? —dijo algo indignado
🔷—no importa vamos a desayunar ya tengo hambre—y sin mas ya estar listos fueron al cuarto de don tetera con emoción gritando que despertando lo algo asustado.
Pero eran sólo sus nietos quienes cuando se trata de su día especial no hay quien los pare y claro también por qué querían un buen desayuno le deseo un feliz cumpleaños para luego levantarse e ir a la cocina a prepararles un buen desayuno.
Ya mientras esperaban se calmaron un poco conversando de cómo sería el día mientras estaban en la sala cup jugando con las canicas y mug leyendo un poco el abuelo los llamo a que pasaron a la mesa a desayunar y vaya que tuvieron una sorpresa.
El desayuno se veía muy bien había panqueques sus favoritos con jarabe de mufle (si se escribe así? Creo que es así xd) algunas fresas con crema encina de estos con un delicioso jugo de naranja y una ensalada de frutas.
(don tetera eso no es un desayuno es ✨el desayuno✨)
Se veía muy bien y ambos se subieron a la mesa con alegría para así empezar a comer como si no lo hubiera hecho en un millón de años el abuelo se sorprendió al ver como comían
—chicos despacio no se irá en ningún lado no es que se atoren o algo—dijo para sentarse mientras ya empezaba a tomar su taza de té
Lo cuales estos obedecieron y ya era más tranquilo aún que por dentro de don tetera se sentía feliz por sus nietos sentía que el tiempo estaba pasando rápido al parecer pero estaba orgulloso de ellos después de todo de cierta forma ya entendían más cosas.
🔷—¿crees que bendy nos visite? —dijo a lo que cuphead quedó pensativo
♦️—yo digo que si solo esperemos a que todo salga bien—
....
Mientras tanto en el infierno un pequeño demonio estaba corriendo de aquí para haya preocupado por que bueno veamos la historia.
♠️— Zzzz la compañía Disney caerá zzz—estaba soñando y hablando dormido cuando alguien lo despertó de su sueño
—amiguito despierta—dijo secuas quién traba de despertar a bendy este aún con sueño tallándose los ojos habló
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasyEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...