Los tres fueron a dormir pero cup tuvo una pesadilla que trataba algo así dejaré que la taza narre por mi.
Narra Cuphead
Soñé un día normal estaba el abuelo haciendo el desayuno para nosotros tres yo recibí mis panqueques mientras leía un cómic.
Mug esperaba los suyos y ben solo esta leyendo un poco mug al no calcular bien su plato los panqueques se le cayeron pero una quedó pegado a la pared trato de despegarlo pero en eso se transforma en un mountro atrapando a mi hermano intente hacer algo pero no pude.
Lo mismo hizo bendy pero el antes de levantarse de su silla vio sus manos que estaba esparciendo tinta me miró con una mirada de miedo fue hacia a él y lo abraze pero él quedó sin vida ante mis ojos empeze a llorar luego vi al abuelo que estaba hecho un esqueleto.
No lo podía creer mi familia y mi seres queridos estaban muertos el miedo empezó a entrar en mi desde la ventana salto la cabra y empezó hablarme con una voz gruesa y dura para luego transformarse en el diablo quien luego reía y me estaba quitando el alma.
Narra la narradora
Cup despertó gritando sudando y asustado despertando a los dos restantes mug se enojo y ben solo fue a calmar a cup.
🔷-¿tuviste ese sueño otra vez? -dijo sin ánimos pero este río nervioso.
♦️-jeje para nada todo esta bien-dijo para luego acostarse pero ben también le preguntó
♠️-cup se nota que tuviste una pesadilla adivinare ¿mi padre se lleva tu alma? -
♦️-jeje claro que no el diablo debe estar ocupado encargándose de otros asuntos por que tendría que preocuparme jeje-
♠️-mug podemos hablar un momento? -dijo mientras se alehljaba de la cama de cup y la taza azul obedeció al demonio.
🔷-cuphead realmete le tiene miedo-dijo algo triste.
♠️-no tienes idea... Pero tengo la solución al problema-dijo con una sonrisa.
♦️-eh chicos ¿todo bien? -rio levemente preguntando que planeaban.
🔷-cup vístete iremos a un lugar-dijo para sacar su ropa y la de su hermano.
♦️-pero es media noche ¿a donde vamos? -dijo algo enojado pero ben le tomó del hombro para calmarlo.
♠️-cupy ¿confías en nosotros? -dijo viendo a la taza con una leve sonrisa.
♦️-.... Si confío en ustedes-
Los tres despues de vestirse salieron de la casa claro que cup le dio miedo la cabra por el sueño que tubo pero la cabra estaba toda dormida toda linda ahí sin preocupaciones.
Siguieron hasta llegar al bosque tal vez a lo más profundo hasta encontrar un tipo de pozo que iluminaba un poco el lugar.
♦️-¿que es este lugar? -dijo mirando a su alrededor.
♠️-cup este el lugar de el más sabio de todos los tiempo Quadratus el sabrá la solución a tu problema—dijo para acercarce.
🔷—bueno es hora—dijo para sacar el rompe muelas de cup de hace varios meses.
(yo guarde un dulce por un año sin destapar sin saber que existía y luego me lo comi :v)
♦️—Hey ese es mi rompe muelas—mug arroja el dulze y empieza a burbujear el agua—ahh lo guarde por meses.
♠️—lo siento cup pero tiene que burbujear—
El agua empezó a brillar más fuerte los tres se aportaron mirando aún el agua.
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasyEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...