⭐Capítulo 17⭐

1.1K 82 122
                                    

El día posaba en las islas con los rayos del sol despertando a los chicos se estaban alistando pues cup les tenía una sorpresa para los dos.

Al terminar de arreglarse desayunar fueron a caminar un rato pasiendo por el lugar hasta llegar a la ciudad.

Ahí pues mugman se antonjo de una manzana acaramelada así que consiguieron algunas para luego ir al muelle.

♦️—dime mug, ben alguna han tenido el sueño de ser un pirata? —dijo con una sonrisa mientras seguía caminando.

🔷—sabes muy bien que no—dijo sin darle tanta importancia al asunto mientras seguía caminado.

♠️—yo tengo otro sueño diferente así que ¿para que ser eso? —dijo con duda mientras la taza roja seguía adelante.

♦️—bueno amigos todos su sueños y más se cumplirán por que vamos a... ¡Tener una aventura en alamar! —dijo gritando a alegre deteniéndose en un barco de color rojo.

Los dos presentes miraron arriba con curiosidad ben en parte quedo sorprendido pero mug solo vio a su hermano con algo de seriedad.

🔷—¿de quien es este barco? —dijo.

♦️—no lo sé pero no importa por qué hoy mi querido amigo de nariz azul—dijo mientras le quitaba la manzana—hoy nos divertiremos.

Sin previo aviso una gaviota paso robando la manzana de mugman.

🔷—¡no mi manzana! —dijo con una leve tristeza pero su hermano estaba feliz.

♦️—lo vez aventura—dijo mug no confiaba por el lado de bendy le parecía interesante.

♠️—me anotó—dijo el demonio feliz.

♦️—vez hasta Ben esta de acuerdo—dijo mientras posaba su mano en el hombro del demonio—así que vamos.

Empezó a subir pero al igual que el demonio pero mug los interrumpe.

🔷—esperen no podemos subir si no tenemos permiso—dijo preocupado.

♦️—lo necesitamos si el barco está pintado de rojo—

🔷—el barco está pintando de rojo—

♦️—no había terminado de rojo... Daranjo. —dijo para luego subir.

🔷—el rojo Daranjo ni siquiera es un colooor! —regalo a su hermano pero este no lo escucho—ben ayudame.

♠️—vamos mugzy relajate diviertete un poco no todos los días hacemos algo de emociónante—dijo el demonio con naturaleza.

♦️—Hey chicos no se pierdan de esto—dijo ya arriba el demonio sonrió para luego poco a poco subir.

♠️—esperame—

Por otro lado mugman quedó ahí aguantando las ganas después de todo necesitaba un permiso para subir que educado nos salió en fin a pesar de sus intentos y que cup y ben jugaban un rato también convención a la taza azul esta se empezó a enojar.

🔷—y ustedes no creen que la quiero pero no puedo subir sin un permiso—grito.

♦️—esta bien permiso consedido para subir—

🔷—genial—subió con alegría pero llegó cansado pero recuperó a su aliento cuando vio todo lo del lugar.

♦️—toma amigo—le lanzó una de las espadas por poco que lo mata.

Los tres empezaron a jugar con las espadas que apenas podían levantar haciendo un desastre por el lugar y también casi se matan entre sí.

Sin embargo mientras ellos jugaban sin querer rompieron la cuerdas de él angla y el de la vela mayor haciendo que con el viento se moviera el barco.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora