⭐Capítulo 4 ⭐

2K 119 258
                                    


Al caminar un rayo por el bosque abrió un portal al inframundo o mejor dicho un ascensor que lo llevó abajo.

Mientras con el diablo estaba enfadado pues ya pasaron tres días que no lo encontraban estaba que mandaba a todos por doquier en cualquier lugar que el pudiera estar.

—¿Dónde está ese niño? ¿Ya buscaron con los cuatro jinetes del apocalipsis? — mandó con enojo a unos de sus sirvientes y este respondiendo.

—ya lo hicimos mi señor pero no hemos encontrado pistas sobre el—

Tras esa grande discusión Bendy llegó a la sala de portales  pues muy pocos usaban ese lugar por que casi nadie puede activarlos (el único que sabe es bendy) con mucho cuidado fue escurriéndose por el lugar esta llegar a ver a su padre muy enojado.

Con algo de miedo y un poco desconfiado busco al de valor para acercarse a él de manera tranquila pero sus nervios se distinguían por el movimiento inquieto de su delgada colita.

♠️—wow ¿oír que tanto escándalo? ¿De qué me perdí? — el demonio intento parecer lo más natural si se tratara como si no pasara nada.

—Bendy Demon Dancen ¿Dónde demonios estabas? Te estuve buscando por 3 días. —señaló al demonio este río nerviosamente pero habló.

♠️—jeje oh es estaba en el 9 círculo del infierno— invento una escusa pero su padre no se veía muy convencido.

—¿enserio? Por qué yo recuerdo que mis sirvientes dijeron que no te encontrabas ahí? —miró al niño con una mirada seria provocando que bendy se pusiera más nervioso.

♠️—oh pues eh… sabes que ese lugar es solo oscuridad y me puedo camuflar muy bien.. Además estaba pensado lo que me avisas dicho—mostró una cara de pensar generando que el diablo escuchara lo que tenía que decir. —quiero recolectar almas como tu—

El diablo se sorprendió por lo que acabo de decir su hijo haciendo que este se pusiera contento y orgulloso del pequeño abrazándolo con fuerza el pobre demonio que quería salir de ese apretón.

—estoy tan orgulloso de ti mi campeón yo sabia que tarde o temprano te sumarias a lo que hace tu querido padre—

♠️—Claro— lo dijo con algo de interés para ser algo creíble pero en un momento se le ocurrió una idea pero antes de decirle a su padre este ya estaba llamando a su sirvientes.

—escuchen todos celebráramos en que mi hijo regresó y sobretodo quiere ser parte de nuestro plan jaja— ben estaba avergonzado de lo que su padre hacía.

♠️—Padre por favor no—tapando su cara con una de sus manos—¿me preguntó que estarán haciendo los chicos en este momento? —pensó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♠️—Padre por favor no—tapando su cara con una de sus manos—¿me preguntó que estarán haciendo los chicos en este momento? —pensó.

Mientras con los hermanos taza, mug estaba leyendo un libro por un rato mientras cup estaba acostado en el suelo mirando el techo algo aburrido y un poco preocupado de ¿Qué estará pasando con el demonio?.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora