Extras 1

408 29 45
                                    

Jajaja no crean que no es lo último bueno como dije voy a okner peuwrlas historias o cosas que harán nuestro queridos personejes para no dejar este libro y tambien se puedan distraer o reír un rato.

(la verdad es que esa raro no actualizar esto qwq)

A continuación esto no tiene nada que ver con una a continuación o algo por el estilo asinqie sin mas comenzamos.

...

Recuerdan a un raton llamado Mickey Mouse y su programa ya sabes ese que marcó tu infancia el que te ponía tus padres para que dejarás de molestarlos okey no xd

Ese programa que le ayudaba mis al gran ratón así es estoy hablando de "la casa de mickey mouse"

Pero se preguntaran ¿que tiene que ver esto con Bendy o Cuphead? Bueno estas es una historia en que verán jamás contada por estos toons vamos para hacha.

♠️-otro día y otra vez este maldito programa-veía la televison el programa ya sabes-¿como ese ratón es más popular que yo? -se levantó de su asiento para caminar alguna parte.

🤍-¿bendy? ¿Por qué de tan mal humor? -preguntó el ángel al demonio.

♠️-si te contesto no te gustara ¿sabes donde s Joey guarda sus cuchillos de matanza? -el ángel confundida respodio.

🤍-amm si en el sótano como siempre ¿que vas hacer? -dijo algo sustada a lo que bendy le sonrió algo burlon.

♠️-relajate no voy a matar a nadie-estaba por irse pero Alice lo interrumpió.

🤍-espera bendy también quería decirte que hay alguien esperándote en la puerta-en eso el ángel se fue dejando al demonio confundió.

Fue a la puerta a abrir la puerta para encontrarse con Cuphead.

♦️-hola bendy cuanto tiempo ¿no? -en eso el demonio se alegro un poco.

♠️-si ven pasa-

Ambos fueron al sótano donde bendy tomó los cuchillos y dibujo en papel un la silueta de mi Mickey y la pego en la pared.

♦️-ammm..... ¿Parece que mas bien interrumpo algo? -dijo con duda y algo de nervios el demonio con los cuchillos empezó a lanzarlos al dibujo.

♠️-para nada me alegra tu compañía ¿quiere lanzar uno también? -

♦️-... Ahh... No ¿por que haces esto con la silueta de mickey? -el demonio se enojo.

♠️-ese maldito ratón se llevó mi fama la que meresco yo estaba en la primera mejor serie pero cuando llego me dejó de segundo lugar-

♦️-tercero ya que con mi serie también de pase-

♠️-¿te quiere morir? ¿Verdad? -dijo con el último cuchillo que le quedaba apuntando a Cuphead.

♦️-no no nada de eso solo digo que dejes las cosas como están aún no te han olvidado además es mejor que hagas esto y no que el verdadero mickey-

♠️-....... Cuphead....... ¡Eres un genio! -dijo alegre tomando de los hombros a cups este quedó confundido.

♦️-ahhh ¿gracias? Supongo? -

...

Pasaron unas horas y Cuphead seguía de vista pro estaba hablando un poco con Boris y Alice mientras bendy intentaba busca la manera de asesinar a mickey.

♠️-Mmmm oh tal vez si.... No es tonto... Oh debería..... No es inútil..... Y si.... Nah muy complicado-en eso de le acerco cups

♦️-Mmmm ¿ya tienes una idea? -dijo mientras comía una galleta que le dieron.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora