⭐Capítulo 15⭐

1K 76 74
                                    

Los días pasaban y aún seguían en la cárcel buscando la manera como salir de ese lugar donde el sobreviene más fuerte puede salir ahi con vida o por lo menos poder resistir ese sitio.

La fe estaba bajando para los tres sobretodo para Mugman ya estaba preocupado pues como siguieron los días y nada que salian mientras que Cuphead y Bendy hacían planes para salir del lugar.

🔷—aceptenlo nos quedaremos aquí por el resto de nuestras vidas—dijo acostandose en uno de las camas mirando al techo.

♦️—vamos Mugzy no desesperes estoy seguro que con este nuevo plan saldremos de aquí—dijo mirando la hoja con los planos.

🔷—claro cómo los otros planes que no funcionaron—dijo para luego ver a los contarios algo enojado.

♠️—tal vez funcione después de todo ¿que podría salir mal? —dijo el demonio.

♦️—vamos mugs se que saldremos—dijo con una leve sonrisa a su hermano este suspiro y decidió ser parte del plan.

Intentaron salir escabuchendose por el lugar pero los habían atrapados soltando lo perros en la mañana los obligaron a picar piedra si no fuera por Bendy que le ayudó un poco con su poder de tinta ubieran tenido un dolor de espalda.

Intetaron nuevamente por los baños pero se confundieron de ruta y los obligaron a estar en una caja fuerte encerrados.

Varios fueron los intentos después mugs decidió no ser parte preferido más bien adaptarse al lugar y llevarse bien con los compañeros esto no le pareció a cup sigui sin el ben por otro lado solo quería que ambos hermanos estaban bien así que decidió ayudar a ambos.

En un día en la cafetería de la cárcel estuvieron comiendo y a la vez conversando un buen rato.

♦️—te lo digo mugs si me llevo una de las cucharas de la cafetería hago un túnel por el lugar podremos salir y con ayuda de Bendy el puede volverse tinta y robar las llaves del lugar por si algo sucede—dijo con seguridad.

🔷—no cups se acabó nos quedamos aqui todos tus intentos han fallado hasta ahora—dijo algo enojado.

♠️—chicos dejen de pelear bueno admito que me gusta las peleas como esos dos—dijo señalando a uno de los prisioneros peleando con la señorita Cíclope este se animo mientras que lo hermanos quedaban asustados viendo la situación. —pelea!! —

♦️—Amm si eh siguiendo con el tema esto si nos sacara no le rendiré—

🔷—bien como quieras si me disculpas tengo que hacer unos trabajos mas—dijo para tomar la bandeja y alejarse.

Cuo intentó calmar a Bendy ya que estaba apuntó de pelearse pero lo impodio a tiempo a si que se llevaron unas cucharas del lugar para esta noche por fin salir.

Con mug le estaba hiendo muy bien sus compañeros empezaron a quererlo por lavar su ropa y ser tan cuidadoso con estas al final su preocupación fue bajando hasta el punto de agradarle el lugar.

Estaba en su celda tejiendo un rato mientras su hermano y el demonio se iban a decirlo a sí a la libertad.

♦️—última oportunidad ¿vienes con nuestros? —dijo viendo a su hermano este le dio la espalda.

🔷—no tengo todo lo que necesito aquí—

♦️—como quiera bien adios supongo—dijo para luego nyrar al túnel.

♠️—nos vemos dentro de unos minutos mugs—dijo el demonio siguiendo a la taza.

Escabaron un rato pero las cucharas se le dañaron y no tenían más pero como faltaba poco para llegar pues no hubo de otra que cup con su cabeza quitara la tierra al subir resulta que llegaron a la cárcel y un guardia subió a cup a la silla eléctrica.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora