⭐Capítulo 31⭐

890 72 106
                                    

Bendy estaba con sus amigos Alice y Boris bajaron por el elevador para llegar al infierno ahí los recibió secuas con una cálida sonrisa llevándolos al pequeño teatro que había en el infierno pies el diablo le gusta que reconozcan su talento digamos que es una pequeña influencia para bendy de querer ser el centro de atención en los show algunas veces.

En fin secuas los acomodo en la primera fila y algunas palomitas que quería el pequeño demonio.

Al iniciar el diablo tenía un traje y cantaba algunas canciones de la opera con dramatismo asombro para emocionar al público pero los únicos que le ponían total atención eran Bendy, Alice y secuas el resto de los diablillos tenían unas gafas con ojos para así ellos dormir.

Boris no le dio importancia así que se puso las gafas y quedó dormido en la obra del diablo.

Este al terminar los que estaban despierto le celebraron pero el resto del público estaba dormido.

(no es por mal pero creo que Boris y lo demonios me reprentan cuando hay una junta de algo en mi colegio y yo no le doy el mas mínimo interés xd)

(no es por mal pero creo que Boris y lo demonios me reprentan cuando hay una junta de algo en mi colegio y yo no le doy el mas mínimo interés xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—siii ese es mi jefe bravo—dijo secuas aplaudiendo.

♠️—gran trabajo papá—

🤍—oh fue una linda obra—

El diablo miró al público pero aparte de los mencionados nadie más lo aplaudía a lo que se enojo mucho diciendo que sería su última obra el resto de demonios al escuchar eso aplaudieron a lo que el diablo se enojo más para luego irse.

🤍—será mejor que vayas con el y lo animes un poco—dijo mientras intentan despertar a Boris.

♠️—esta bien hire a ver que puedo hacer—dijo para retirarse e ir con su padre.

🤍—querido despierta—dijo el ángel a lo que Boris despertó.

🖤—¿que? ¿Yo? Ahhh Bravo felicidades me gustó la obra me encanto cada detalle para nada estaba dormido—dijo sin saber lo que pasaba a lo que el ángel solo voltio los ojos con una sonrisa.

🤍—ahh vamos—dijo para levantarse de su asiento

🖤—voy amor—dijo pero antes de seguirla vio las palomitas que bendy dejó para tomarlas y llevárselas.

Con Bendy y su padre el estaba muy mal por que no tenía un reconocimiento que él se merecía realmente.

♠️—papá sabes que los demonios de aquí casi no aprecian mucho el tema del teatro—dijo tratando de ayudarlo pero este seguía enojado.

♣️—fue alabado en mi pasado ahora no si quiera una mosca me da mi reconocimiento—dijo bendy vio un póster de unas audiciones a lo que se emocionó y se lo mostró a su padre.

♠️—mira papá en el teatro tintero estan haciendo audiciones de una nueva obra—dijo feliz su padre al verlo también se emocionó tomando el cartel.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora