Mugman había pedido pizza mientras cup y Bendy estaban que se contaban unos chiste para subirse el ánimo en alto al momento de unos 15 minutos llegó la pizza pagaron y fueron a comer mientras llegó el abuelo con unas bolsas y una gran sonrisa.
—hola chicos ¿que tal les fue hoy? —dijo dejando la compras en el suelo.
🔷—estuvimos bien abuelo—
♦️—ven compramos pizza para comer té dejamos un trozo—
—gracias que considerados ¿que tal tu día bendy?—
♠️—estuvo bien la verdad no tengo mucho que decir—
El abuelo se fue a comer para luego decirle algo importante a los niños.
—chicos estuve de comprando unas cosas para mis vegetales pero note que el dinero me alcanzaba así que les traje unos regalos. —
♠️♦️🔷—¿de verdad? — los tres se emocionaron demasiado el abuelo río y dijo “vayan y miren en las compras hay algo para cada uno de usteded".
Los tres fueron muy rápido intentando los tres llegar a tiempo para ver que les trajo el abuelo miraron y abrieron los regalos.
Pará Mugman su regalo era un libro nuevo al parecer se trataba de una aventura en el mar le sorprendió y le encantó agradeciendo al abuelo con un abrazo.
Cuphead abrió el suyo le habían traído una caja llena de dulces y chocolates de sus preferidos no podía con su emocion pues lo dulces siempre lo volvían loco (literalmente :v)
Y el último fue Bendy que abrió una caja y encontró una ruena este quedó confundido vio a la vieja tetera en espera de una respuesta.
—bendy no sabía realmete lo que te gustaba y cómo se que te quedaras un largo tiempo no tardarán los días más fríos de le temporada de otoño así que te traje algo para que te abrigues—
♠️—oh muchas gracias señor... Mmm creo que me iré a probarlo —dijo feliz para irse a ver en el espejo de él segundo piso y ponerse la ruena.
Los chicos esperaron un rato cup aprovecho en comer algunos dulces y mug leía al menos la primera hoja del libro cuando el demonio bajó.
♠️—¿que tal me veo? —dijo con una sonrisa—
♦️—ahh.. —este por poco se hago con lo que estaba comiendo mirando al demonio de arriba a abajo.Cup quedó fascinado por la ternura del ser que tenía frente suyo empezó a burbujear y tener un gran sonrojo presente.
♠️—cup ¿está bien? Estas muy rojo y o ¡estas hirviendo! —tocó la frente de la taza lo cual está solo mantenía la boca abierta con una mirada fija en su contrario.
♦️—ahh.. Y.. Yo... —no pudo pronunciar bien las palabras apenas si podía reaccionar muy poco.
🔷—cup... Hermano Hey! —mug no tuvo más remedio que darle una cachetada este despertó de su transe.
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasíaEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...