⭐Capítulo 5⭐

1.8K 114 111
                                    

Ya estaban subiendo a la superficie llegando al gran show donde todos se estaban preparando para la función el dado le fue mostrando el lugar y lo que harían claro que ben ya sabía que su tío capturaba almas para su padre cosa que ya sabemos que no le gusta pero lo que realmente le interesaba era el escenario participar en el y ser reconocido era algo que le gustaba mucho.

Dice le dice las cosas que harían esta noche explicando las reglas, la forma de estafar y sobretodo como cautivar a la audiencia.

🎲—bueno es simple todo esto es muy fácil para ganar imposible perder—dijo con una sonrisa señalando los juegos.

♠️—muy bien ¿y que voy hacer yo? — pregunto de cierta curiosidad esperando una respuesta

🎲—bueno los primeros participantes déjame los a mi, mientras tu puedes sentarte con la audiencia y observar como lo hago—

♠️—pero dijiste que sería tu asistente además quiero participar—miro al dado con tristeza este se agaño a la altura del demonio.

🎲—lo se pero aún no sabemos cómo te manejas en un escenario con público y es mejor así además hay un largo tiempo para que puedas participar. — intento animar al demonio pero este lo veía con tristeza aún así le hizo caso.

Mientras que con los hermanos estaban jugando fuera de la casa mientras la vieja tetera hacia algunos quiaseres antes de su programa de radio favorito, claro que regaño a los chicos de que no estuvieran jugando con la chanta pero claro estos no hicieron caso.

Pasaron casi toda la mañana afuera jugando cuando el abuelo terminó se sentó al lado de su radio y también llamado a los niños de que ya iba a comenzar el programa estos ya iban para dentro pero la chanta se fue rodado y ambos fueron a perseguirá.

En otro lado las luces brillaban, la música sonaba en el lugar y el rey dado estaba alistando se para el show con Bendy solo recorría el lugar cuando ya la gente estaba llegando sentándose en sus lugares el con algo de aburrimiento se fue asentar viendo el show con poco interés.

El público se emocionó con la presencia del dado mientras este alegre bailaba un poco Ben miraba a su alrededor viendo a la audiencia muy feliz soltó un suspiro aburrido y solo se puso a ver el show claro que pensó un poco.

♠️-ahhs ¿me preguntó qué pasaría si los chicos estuvieran aquí? -dijo para sí mismo para soltar un suspiro un poco alegre.

El show transcurrió un buen rato y ben vio como engañaban a un teléfono que le robaron su alma la verdad la cosa era muy pero muy fácil.

Claro que ben obvio no le interesaba nada sobre las almas lo que sí era que el público lo alabara a él pero de la manera que hacen con su padre si no que lo quieran, amén y alogien siendo una celebridad si se trata de un show.

Estaba imaginando esa situación lo hermoso que seria pero sus pensamientos fueron interrupidos cuando escucho la puerta abrirse de golpee viendo a los chicos llegar.

El se alarmó pero lo hizo más cuando cuphead fue elegido para participar ben sabía que eso era muy malo pero no podía hacer sospechas.

Cup tan feliz hablaba sin parar tanto que se le ocurrió un chiste.

( en mi opinión fue el mejor chiste que escuché en mi vida)

Pero como al principio no lo recordaba muy bien entonces el rey dado mira un poste que tenía la imagenes de él para sí rápidamente ir hacer una llamada bendy aprovecho la oportunidad para ir por Cuphead subió al escenario hablándole.

♠️- Cuphead ¿qué rayos hacen aquí? - dijo el demonio algo enojado.

♦️-Bendy me da tan... Espera ¿no se supone que estarías con tu tío? Mas bien tu que haces aquí? - vio al demonio este solo suspiro enojado y respondio.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora