Habían pasado ya los días Bendy no podía volver a la superficie intentaba todo lo posible pero al hacerlo lo estaban vigilando así que no había forma.
Cuphead y Mugman se empezaron a preocupar por el demonio lo intentaron comunicar pero por alguna razón esta vez que lo hacían Bendy les decía que no llamen cerrando rápidamente el por tal.
Algo no andaba muy bien Cuphead estuvo preocupado por el pequeño demonio ¿que estará pasando para que el no viniera? ¿Por qué se ve tan asustado y preocupado?.
Mugman notaba este comportamiento en su hermano trató de que al menos levantarle el ánimo distrayendo lo con otra actividades funcionaban pero no duraba mucho.
...
Con el diablo el se sentía mal pues ya nada lo animaba así que se encarraba en su cuarto con Bendy aunque a veces no le agrade su padre sinceramente trataba de que también su ánimo estuviera arriba para así ver si le daba libertad de salir pero nada funcionaba.
Por el lado de Bendy quería hablar con sus amigos o al menos seguir viéndolos pero no podía no tenía más opción que estar en su cuarto o pasasiar por el inframundo.
Al menos leai cosas interesantes pudo conseguir libros de como era el cielo, la guerra de los tres mundos y algunas historias de aventura pero también de romance.
Por una parte ese tipo de libros no es que le llamaban la atención pero de estar aburrido los leía de sierta forma le interesaba al menos le parecía lindas las historias de como los protagonistas podían estar juntas a pesar de tantas cosas.
Pues eso le hizo recordar a Cuphead quería evitar sentír eso sentimientos pero aún así no lo evitaba y soltaba un suspiro al leer escenas de romance de cómo traían flores, salían de la mano, a bailar siempre le recordaba y pensaba que estaban en esas escenas pero claro solo era un sueño.
¿Tanto quieres estar con alguien que a veces es un tonto, inmaduro, irresponsable, descuidado pero de que alguna forma le gustaba?
Eso lo estaba fustrando pero tenía que ser paciente al menos no perder la cabeza.
La verdad intento ver de otraanera su hogar pero siempre veía como otros demonios se lastimaban entre sí, algunos si eran buenos con Bendy pero sólo era convivencia.
Paso casi su tiempo con secuas al menos con el se entendía un poco mejor que con el resto al menos le alegraba y tenía más confianza con el.
Le contó lo que había vivido en la superficie la verdad este le ponía mucha atención aunque también le advirtio que su padre no se diera cuenta o si quiera supieda lo que hizo todas estas semanas.
Pero no jusga al pequeño de lo que sentía y como se sentía feliz en estar un mundo completamente nuevo donde mi las luz y oscuridad están en balance.
...
Al siguiente día secuas y Bendy le fueron a traer el desayuno al diablo pero este no tenía ánimos.
-mira jefe que linda esta el dia-abrió las cortinas donde se veía todo tipo de cosas.
♠️-si padre esta haciendo un buen día para que te levantes de este lugar y gobierne el infierno jeje-trato de animarlo pero este no hacia caso-ehj secuas ¿hay algo interesante en el períodico? -dijo tratando de buscar algo de que hablar.
-mmm ve amos oh plagas se comen los cultivos, un metiorito se acerca a un orfanato uhhh metiorito-dijo con alegría pero el diablo no le interesaba lo más mínimo. -uhh cuatro jinetes del apocalislis andan sueltos esto es perfecto para que sea el diablo-
Pero nada no le importaba Bendy vio a secuas con cara de tristeza este siguió buscando algo que lo animará en el peridico y en efecto había una noticia dirigida a él a lo que si le interesó y tomó el peridico.
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasyEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...