⭐Capítulo 29⭐

957 67 127
                                    

Después de que Mugman y Bendy se los llevara el diablo, Cuphead estaba devastado viendo aún su ambiente donde todo había ocurrido repitiendo los nombres de quienes perdió, subió a la bicicleta hasta llegar a casa con los ánimos muy debajo eso noto el señor Don tetera lo cual se preocupo y fue a hablar con su nieto.

-¿por qué estas desanimado pequeño? -preguntó mientras se sentaba al lado de Cup intentando consolarlo- ¿acaso perdiste algo? -a lo que este asistió con la cabeza.

( que come que adivina ¿como sabe que se le perdió algo? Preguntas con pocas respuestas)

El abuelo siguió preguntando que cosa o cosa había perdido para que estuviera así de triste, Cup no quería decirle que el diablo se había llevado a su hermano su amigo Bendy por lo que invento una escusa diciendo que perdió su navaja de bolsillo.

Sin tetera se alivio un poco en un intento de consolarlo dijo que era algo sencillo y fácil de resplanzar claro eran objetos pero también menciono que al menos no había perdido a Mugman y Bendy a ellos si no podían remplazar tan fácilmente a lo que Cup salió corriendo entre lágrimas subiéndose a la bicicleta.

(No don tetera en ves de ayudar lo hiciste sentir peor xd)

♦️-Tranquilos Mugsy y Bendy encontrare una forma en salvarlos-se dirigió al bosque a gran velocidad tal vez había alguien que lo pudiera ayudar en tan grave situación.

Mientra tanto en el infierno están torturando algunas personas recordándonos que ese es el peor lugar del mundo sin embargo Mugman la estaba pasando bien la verdad estaba relajado bien por el.

( si se que estoy hablando mucho yo pero no mames Mugman tu ahí todo feliz y tu hermano preocupado y nosotros también jaja es... Es que no me la creo jaja bueno sigamos xd)

Por otro lado Bendy estaba teniendo una discusión con su padre ambos estaban muy enojados secuas estaba más preocupado por el pequeño demonio en que le podría hacer su jefe.

♣️-¡No puedo creer que te importe más la alma de esa taza que a tu familia! -Bendy se enojo mucho más por ese comentario.

♠️-¡Yo nunca pedí ser tu hijo! -dijo mostrando sus colmillo y el diablo mostró fuego a su alrededor.

♣️-¡yo fui quien te salve! ¡Yo te di un hogar! ¡Sin mi estarías perdido mal agradecido! -

♠️-¡Hubiera preferido este perdido que tener un padre que solo pensá en el mismo! -

La discusión era muy fuerte entre ellos ambos tenían las posibilidades de ganar pero el diablo sebia que algo o mejor dicho alguien era demasiado importante para su hijo lo que significaba que esa era una gran manera de chantajearlo.

♣️-¡Es suficiente! ¡Te vas a comportar o si no yo me llevaré el alma de Cuphead! -en eso la sangre se le heló a Bendy.

♠️-N-no puedes la d-deuda ya está vencida-se puso nervioso el diablo sonrió para luego segur hablando.

♣️-es cierto pero te go a su querido hermano y también a ti que te volviste alguien especial para el así que el no dudari en darme su alma a cambio de la libertad de su hermano y tuya-eso puso más nervioso al pequeño demonio trago saliva para er a su padre que mantenía una sonrisa burlona.

♠️-ahhh... Yo... Ahh aún así el no haría ese trato contigo ademas yo se que el están buscando una manera para llegar aquí y salvar a Mugman-

♣️-sierto no te lo había mencionado pero también me llevaré el alma de Mugman-

Antes de que pudieran seguir hablando secuas los interrumpió diciéndole a su jefe que no podía hacer eso era en contra las reglas el diablo se enojo quería de regreso su tridente otra vez pues se sentía mal era algo que lo caracterizaba.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora