⭐Capítulo 12⭐

1.2K 77 82
                                    

El sol brillaba en las islas un buen día estaba haciendo ben regresó a la superficie para estar un raro con sus amigos pero despues de un rato dijo que iba a pasear por ahí quería relajarse y ver más el entorno.

El se fue mientras los otros por alguna razón encontraron una lombriz pero está estaba muy como decirlo desatada así que le llevaron a dentro de su casa y fueron a sus habitación.

...

(gente no es que me dé pereza escribir lo que pasó en este capítulo pues si ya se vieron la serie ya saben que pasa pero como no me pondré a decir todo esto vamos hablar mas de bendy uniendo partes de esto)

Con Bendy estaba caminando por el lugar muy tranquilo viendo a su alrededor, los pájaros cantando, veía mariposas volar le fascinó tanto una que fue a peseguirla.

Después de un rato se topo con un árbol que tenía un letrero que decía lo siguiente.

Sean testigos de nuestro favoluso show de este dúo tan impresionante.

No se lo pierdan:

Vean como una dulce mujer canta como los más bellos ángeles con su compañero que toca el clarinete y todos tipos de instrumentos.

Que esperan vean a verlo!

Mañana a las 8 pm en la ciudad en la cafetería pan dulce.

Bendy quedó fascinado por el anuncio así que lo arrancó y lo guardo para luego mostrale a sus amigos pero decidio seguir caminado.

Pará no aburrirse tanto fue al cementario visitar a los fantasmas al llegar los vio que estaban jugando cartas estos se dieron cuenta de la presencia del demonio y lo fueron a saludar con el mayor de los gustos.

-bendy amigo viniste al fin a saludarnos-dijo uno de los fantasma con una sonrisa.

♠️-oh Claro que no los iba a abandonar usted se volvieron mis amigos-dijo alegre

-nos alegra mucho que estés querido ¿quieres contarnos un poco de ti? -dijo la señora bendy asintió con la cabeza para luego irse a sentar con ellos.

....

Los minutos pasaron bendy le contó como llegó a la superficie acerca de sus amigos y el tema de su padre.

-vaya amigo si que has tenido una vida agitada que bueno que yo ya no lo estoy jaja-dijo con alegría.

♠️-oh vamos sabes que aun así puedo llevarme tu alma-dijo con una sonrisa.

-aww que lindo que al menos en tu vida empiezan a ver cosas buenas como tu novio ese tal cuphead. -dijo con dulzura la fantasma haciendo que Bendy se pusiera nervioso.

♠️-jaja que? Oh noo cup no es mi novio... So.. So lo somos muy buenos amigos jaja-dijo haciendo un leve sonrojo en sus mejillas.

-oh vamos sin vergüenza se nota que te gusta ya sabemos quien robo tu corazón jaja-dijo fastidiando al demonio.

♠️-oh vamos lo dicen para molestarme-dijo dándole la espalda a los fantasma estos se vieron entre sí para tener una idea.

-querido sabes desde que te conocimos nos has caído muy bien pero escucha nosotros ya pasamos por la vida y sabemos cuando un corazón está enamorado-dijo con delicadeza ben soltó un suspiro para voltear a verlos.

♠️-ahrg bueno esta bien si me dejan de molestar... Me gusta okey si ya no hagan un drama-dijo desviando la mirada algo enojada los fantasmas lanzaron una pequeña risa.

-¿y por qué no le dices amigo?

-si tienes un carisma ingreible imposible no quererte-

♠️-los gusanos le comieron su cerebro antes de ser fantasma o algo por el estilo... Por que si no les recurso soy un demonio el un ser de la superficie no podríamos estar juntos-dijo con algo de enojo pero una leve tristeza.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora