⭐Capítulo 36⭐(Navidad 3/3)

595 48 33
                                    

Después de que bendy si pudo pasar navidad con su amigos y su padre hizo lo posible por tener su trensito que esa historia ya la sabemos ahora pasaremos a ver como bendy celebró con sus amigos.

...

El pequeño demonio antes de irse se despidio de secuas para luego tomar sus cosas ponerse la bufanda y las orejeras en eso subió por el ancensor y pudo llegar camino un rato hasta llegar a casa.

Golpeo la puerta quien lo recibió fue Mugman lo saludo para luego dejarlo pasar.

♠️-¿y tu hermano y el señor tetera?-pregunto viendo que no estaban.

🔷-oh ellos estan en la cocina preparando la cena de esta noche ¿al fin pasarás navidad con nosotros? -preguntó a lo que bendy asistió con la cena muy feliz mientras se movía su colita.

En eso el demonio fue donde la cocina donde don tetera estaba en el honor asando el pavo y Cuphead limpiaba unos platos en eso el demonio se acercó abrazandolo por la espalda este se asunto un poco que casi se le cae los platos pero por suerte los atrapó.

♦️-que susto vaya que me sorprendiste-dijo con una sonrísa a lo que el demonio sonrió.

♠️-ni que fuera feo jajaja-ambos rieron un rato.

♦️-claro no eres feo eres mi lindo novio-dijo para voltear a verlo darle un beso en la frente el demonio rio levemente-¿y que te dijo? -preguntó y el pequeño se sintió muy feliz.

♠️-aceptó que podía quedarme a pasar navidad con ustedes solo que eso sí lo visite mañana cuando esté libre-dijo aún sin dejar de abrazar a cups.

♦️-me alegra mucho bendy-los dos estuvieron algo cariñoso lo que a mus y don tetera que veían la situación estaban felices por ellos dos de algún modo.

🔷-bueno par de enamorados hay que terminar de cocinar algunas cosas mas-dijo con alegría los dos se separaron y ayudaron al abuelo con la cena.

...

Después de un rato golpearon a la puerta bendy fue a ver de quien se trataba y habían llegado Alice y Boris con su ropa abrigada saludando.

Los dejaron pasar y le preguntaron al señor don tetera si podían pasar la navidad con ellos el no puso problemas entre mas mejor decía el.

🤍-me gusta como decoraron el lugar pero.... El árbol ¿que le paso? -dijo viendo el árbol hecho cenizas y una esfera medio rota.

🔷-el cable se quemo junto con el árbol-dijo viéndolo con poco ánimo.

🤍-oh entonces no se preocupen querido ¿me ayudas? -dijo viendo al lobo que estaba con Bendy jugando un rato damas.

🖤-¿ah? Oh si ya voy cariño cups sigue por mi no deje que este diablito te engañe se que esta habiendo trampa-dijo molestado haciendo reír a los presentes.

Los dos se fueron por un rato lo que generó dudas para todos nuevamente tocaron la puerta pensaron que regresaron pero fue muy rápido pero no era Cáliz que los venía a visitar.

💛-hola tontines viene a pasar un rato con ustedes-dijo feliz entrando abrazado a sus tres amigos.

Cáliz también traia ropa de invierno se veía muy linda.

Si bendy ya no le caí tan mal Cáliz como antes pero no confía 100% en ella pero igual ya le agrada más.

Los cuatro pasaron jugando fuera de la casa jugando a guerras de nieves dos equipos.

Cáliz y Mugman vs Cuphead y Bendy ambos equipos tenían buen estrategia casi estaban por ganar alguno pero Alice y Boris volvieron y tuvieron que parar en disparar ai que fue empate.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora