⭐Capítulo 21⭐

964 74 103
                                    

En la mañana al fin nuestros protagonistas se les había ido el efecto del dulce volviendo a la normalidad teniendo un buen día.

♦️-Ben ¿puedes dejar de morderme? Ya no soy una gomita-dijo algo enojado ya que el demonio le estaba mordiendo el abrazo pero no muy fuerte.

♠️-para mi lo sigues siendo jaja-rio levemente.

-Chicos apuresen tenemos que hacer las compras-dijo el abuelo desde la sala la taza el demonio se aliaron.

Por otro lado Mugman después de ese efecto amaneció enfermo lo llevaron a recostarse en el sofa.

-pobre muchacho si estas enfermo-dijo con lástima-creo que no podrás acompañarnos.

🔷-no... Yo cof yo iré cof-tocio pero su cup se precupo por el.

♦️-wow relajate amigo deberías dencarzar-dijo acotando lo nuevamente en el sofa.

♠️-esto está sospechoso ayer estabas super bien y ¿hoy te despiertas en enfermo? ¿Qué tramas dime?-dijo el demonio sospechando de que si era verdad su enfermedad.

♠️-esto está sospechoso ayer estabas super bien y ¿hoy te despiertas en enfermo? ¿Qué tramas dime?-dijo el demonio sospechando de que si era verdad su enfermedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dejalo Bendy tiene que decanzar vamos tendremos que irnos esperamos que te mejores mugs-dijo el abuelo llevando los otro dos afuera. -es una lástima ir de compras es emocionante deberíamos dejarle una compra al menos.

Dijo con una leve tristeza considerando a su nieto la taza roja el demonio pensaron pero estaban de acuerdo que no le iban dejar ni una comprar.

(con esa familias y amigos para que enemigos :v)

🔷-ohh me gustan las compras-dijo mientras veía por la ventana que si familia se iba-bueno pero hay que tomar medidas extremas para hacer lo que quiero.

Ahora si estaba bien estaba fingiendo estar enfermo pero la razón de esto es que quería estar solo para disfrutar su libro que le había regalado el abuelo "romance en alta mar"

Se sentó en una de las sillas para empezar a leer con una tácita de té al lado.

Mientras con los demás hacían las compara mirando frutas vegetales comida para llevar.

♦️-Don tetera, Ben y yo traeremos la pólvora-dijo tomando el brazo del demonio para ya irse.

-claro pólvora no tarden demasiado vemos tomates, pan-dijo mirando que tenía más que comprar.

Los dos tenían un plan desde el principio Cup le gustaba las comprar claro pero quería aprovechar esa situación para pasar tiempo con el demonio de todas formas ya le había comentado a su abuelo para que así no se enojara o hicieras preguntas ante el tema.

♠️-bien la pólvora debería estar en alguna tienda de pirotecnia o en uno de explosivos y cohetes? -pregunto el demonio.

♦️-oh no vimos por eso con una sonrisa el demonio quedó confundió.

El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora