A le mañana siguiente bendy estaba dormido aún mientras los chicos estaban desayunado y don tetera estaba afuera cuidando a su vegetales como si fueran sus propios hijos.
El señor les hablaba como personas, los rocíaba, les ponía tierra fresca y demás que gatas los vegetales se veían muy bien sanos y fuertes perfectos para una rica ensalas.
(me atonje de una ensalada si así es soy vegetariana nah mentira pero quiero una :v)
Cup al terminar de das ayunar fue a ver a Bendy este solo roncaba pero muy bajo solo era oible para cup este le empezó hablar pero no despertaba el demonio.
Habló más fuerte pero este no reaccionaba sólo seguía roncando cup ya intento sacudir lo pero este nada entonces no tuvo de otra que peñiscarlo en la mejilla el demonio despertó asustado mostrando sus colmillo afilados y derramando algo de tinta en su cara.
♠️-¿que?! Yo no fui? Yo no me comi a Oswal y a mickey aun-dijo asustado confundiendo a cup
♦️-¿de que rayos hablas? -en la cara del demonio se torno algo gris de la vergüenza que tenía por lo que acabo de decir
♠️-ahhh yo... Mas bien ¿tu que haces aqui? -el demonio su cara se puso mas gris.
♦️-llevas un largo tiempo dormiendo ya se me hizo raro que no despertará pero como nada te despertaba tuve que darte un pequeño pelliso-dijo para luego ver la tinta escurrir por la cara de ben-wow ¿esta bien? Parece que estas ¿derritiendote?
♠️-¿que?-se empezó a limpiar rápidamente hasta quedar ya limpio- si si estoy bien solo ehh no es nada.
♦️-¿seguro? -
♠️-si si sabes que vamos a bajo mug ya debe estar esperándonos-dijo para luego salir corriendo confundiendo más aún a cup
Al bajar bendy pudo desayunar claro que evitó la mirada de cup que lo vía sospechando algo.
🔷-¿cómo dormiste ben? -dijo el demonio lo miró con una sonrisa
♠️-muy bien la verdad jeje-
♦️-¡es sufieciente! -dijo golpeado la mesa asustando a los dos.
🔷-¿ahora a ti que te pasa cuphead?! -su hermano se enojo.
♠️-cup estas.. -
♦️-yo estoy bien el que no esta bien eres tu ben ase poco te estabas derritiendo y finges que no fuera nada
♠️-pero yo.. No es nada enserio-ben se puso nervioso.
♦️-oh vamos se que soy un tonto pero no tanto así que ¿dinos que te pasa? -ben se puso más nervioso con miedo mug lo noto.
🔷-ya basta cuphead no ves que lo preocupas-dijo para consolar al demonio pero este habló.
♠️-está bien! Soy un demonio de tinta y que en algún momento puede dejar de existir -grito el demonio derramando algo de tinta.
♦️-ah.. Ah que te refieres de que dejatas de existir? -dijo con nervios.
♠️-los demonios se clasifican en especies pero no encontraron la mía así que me nominaron en "demonio de tinta" sin embargo el problema es que estoy hecho de tinta y puedo dejar de vivir si no tengo-el demonio apretó sus puños y y trago saliva duro-eso significa que en algún momento sólo seré una manchande tinta en el suelo.
El demonio miró firme a cup y mugman los crueles quedaron sorprendidos con lo que dijo ben sólo respiro y se retiro para salir afuera no quería verlos.
...
Los chicos se sintieron realmete mal pero el señor don tetera se había fracturado la espalda y lo dejaron en cama ben solo estaba afuera de la casa sentando los chicos querían salir al cine otra vez pero mug se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
El show de Cuphead (Completa Temp 1,2 Y 3)
FantasiaEsta será una historia en cómo sería el show pero con Bendy adentro además con personakes de diferentes dibujos animados. Es una historia que cuanta las aventuras de dos hermanos taza junto con la compañía de un pequeño demonio. Apesar de todas sus...